Nuevo Impresionante Vídeo del Multijugador de SOCOM: Special Forces

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mirando por Youtube e encontrado este "Gameplay" del Modo Multijugador de SOCOM : Special Forces, le falta un poco de música para animar mas el Hyper:

Será como un M.A.G. no de 256 jugadores pero sí de 32 jugadores y en 3º Persona, la verdad es que pinta muy bien.

Acordaros que Killzone 3 traerá consigo una invitación a la Beta Multijugador, los usuarios Plus tendrán acceso a la Beta gratuitamente, se desconoce cuando empezará a funcionar.

El juego traerá consigo:

• Modo Historia para 1 jugador.
    [*] Cooperativo en Línea para 5 jugadores.
    [*] Online de hasta 32 Jugadores.

Será lanzado en América el 19 de Abril de 2011, mientras aquí se desconoce su llega pero lo mas probable es que sea el mismo mes.

PD: Todo redactado por

Saludos!

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Para mi un shotter en tercera persona pierde mucho.

Gracias por el video Juan.

Unido
febrero 3, 2008
A pesar de que los Socom son shooters mas tacticos en el video no han sabido mostrar los diferentes modos de juego,parece un simple mata mata sin sentido y puede llevar a una idea equivocada,espero que muestren algo mas concreto en el futuro.
El aspecto grafico se ve genial,bastante mejor que MAG,ahora solo falta probar que tal seran los controles,el sistema de coberturas y el daño de las armas cosa que creo en Europa no lo cataremos ya que la beta con Killzone 3,si no estoy equivocado,es solo para America.
Gracias por el video,este titulo esta entre las posibles compras,Salu2.

Unido
septiembre 18, 2007
estoy con vosotros, el juego tiene muy buena pinta, y los mapas se ven grandes, pero un shotter en tercera persona... no me entra en la cabeza. para eso ya tengo el uncharted y con mejores graficos e historia

Superior