Nuevo gameplay de Shadow Warrior 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aún quedan unos cuantos meses para que sagla a la venta, pero Devolver Digital no cree que sea buena idea dejarnos mucho tiempo sin saber sobre Shadow Warrior 2, el título con el que esperan dar a la gente la dosis necesaria de sangre, tiros y acción sin complicaciones, algo que siempre resulta muy efectivo. Hoy mismo tenemos un nuevo gameplay del juego, de algo más de diez minutos de duración, en el que vemos cosillas interesantes.



Los comentarios de peli de acción cutre, enfrentarnos a aberraciones demoníacas, el uso de una katana-motosierra (combinación de dos grandes clásicos del cine, un sueño hecho realidad) y por supuesto una inmensa cantidad de balas con las que salpicar los escenarios son las principales premisas de esta aventura. La recogida de materiales juega también un papel fundamental en el avance del juego, por lo que siempre habrá que estar pendiente de lo que un escenario esconde.

Shadow Warrior 2 estará disponible en PC el 13 de octubre. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta principios del año que viene.
 

Archivos adjuntos

Superior