Nuevo gameplay de Project Cars

Unido
octubre 3, 2013
El canal PlayStation Access en YouTube perteneciente a PlayStation UK ha publicado un nuevo vídeo con gameplay del impresionante simulador de conducción Project Cars que llegará a nuestro territorio gracias a Bandai Namco. Cerca de cuatro minutos de lo más prometedores.

Además este vídeo se ha grabado directamente de la versión para PlayStation 4 con lo que podemos hacernos una mejor idea de lo que tendremos entre nuestras manos el 28 de noviembre de este mismo año. Se trata de un par de vueltas a un único circuito en un monoplaza con cambios climáticos.

Project Cars pasará la revisión mecánica en sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año. Sin embargo la versión dedicada a la última consola de Nintendo, Wii U, se lanzará el próximo año en una fecha todavía por concretar.

Unido
octubre 2, 2008
Este es el titulo que hará que me compre una ps4... por lo visto pinta muy bien por eso espero que no decepcione parece que es muy bueno, la verdad solo la dirá el tiempo y los jugadores

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Compra segura en cuanto tenga una ps4.
Me lo parece a mi o ha bajado graficamente con respecto a los videos mostrados anteriormente?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Este juego cae seguro para mi PS4, ojala que tenga la opción para el volante driving force de logitech :sisi:

LandiaGames

TAKITOKAR
Unido
febrero 15, 2014
muchos juegos para esta generacion estan saliendo, los graficos los hace entretenidos, pero la jugabilidad, trama y demas le baja o sube puntos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Cuando el coche vibra más por baches o la velocidad, los relojes del panel de control y los coches de delante se ven borrosos, qué bien cuidado ese detalle.

Superior