Nuevo GameCard

Unido
abril 21, 2013
Como se consigue los nuevos GameCards con los avatares y todo como este (espero que a Bender no le importe)

E entrado a MyGamerCard.net pero no se como se hace, alguien me lo podría explicar, de paso creo que deberíamos crear un post explicativo para que todos nos los pudiéramos hacer.

Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Como se consigue los nuevos GameCards con los avatares y todo como este (espero que a Bender no le importe)

E entrado a MyGamerCard.net pero no se como se hace, alguien me lo podría explicar, de paso creo que deberíamos crear un post explicativo para que todos nos los pudiéramos hacer.

Gracias de antemano.
dame tu nick y hago tu gamercard desde mi imagen o eso voy a intentar hacer:D

Unido
abril 21, 2013
Para hacerte la firma para que te salga el avatar tienes que hacer esto:

Introduces tus datos, tu nick de xbox, tu idioma y seleccionas donde apunta la flecha para elegir tu firma.

Cuando se desplega selecciona el que pone NXE

Ahora le das a generate gamecard y solo te falta darle a la pestaña de forums para coger el link.

Espero que sea de ayuda ^^

¿se necesita estar registrado para acceder al gamertag?
No no hace falta estar registrado.

Unido
abril 21, 2013
Para hacerte la firma para que te salga el avatar tienes que hacer esto:

Introduces tus datos, tu nick de xbox, tu idioma y seleccionas donde apunta la flecha para elegir tu firma.

Cuando se desplega selecciona el que pone NXE

Ahora le das a generate gamecard y solo te falta darle a la pestaña de forums para coger el link.

Espero que sea de ayuda ^^

No no hace falta estar registrado.
Gracias por todo me has sido de gran ayuda, pero solo me sale esto

(El nombre es provisional e decidido que lo cambiare)
No me sale el avatar y eso que ya lo e creado en Xbox Live.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por todo me has sido de gran ayuda, pero solo me sale esto

(El nombre es provisional e decidido que lo cambiare)
No me sale el avatar y eso que ya lo e creado en Xbox Live.

La verdad es que es muy raro, deberia salirte tu avatar. He probado con mi cuenta que estoy registrada y a mi tambien me sale como la que has puesto aqui en el post, asi que no se porque sale asi :confused:

Unido
abril 21, 2013
Anda bastante mal estos días. Segun de que sitios algunos tags tiran peor. Hasta que no vuelva todo a la normalidad en el live y todo lo relacionado con el es normal.

Unido
abril 21, 2013
Ayer estuve probando y con algunos gamertags no aparecía la imagen de jugador, y en otros casos aparecía solo la silueta en negro.

Poco a poco irá volviendo a la normalidad.

Unido
abril 21, 2013
Espero no ser pesado, pero ahora como se pone el avatar al lado, ya lo tengo de la pagina de Xbox pero entro a Mi panel y no se donde ponerlo.

Unido
abril 21, 2013
Espero no ser pesado, pero ahora como se pone el avatar al lado, ya lo tengo de la pagina de Xbox pero entro a Mi panel y no se donde ponerlo.
Vas a panel de control, le das a Edit Your Details y abajo del todo solo tienes que meter tu gamertag para que salgas en la lista de gxboxlive y que salga tu avatar. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bien ya lo tengo hecho, pero me pone en lo de los juegos Game privacy Settings Enabled y no me aparecen los juegos.
Si alguien podria explicarme como lo hago me seria de mucha ayuda.

Gracias.

Superior