Nuevo FF para DS

Unido
noviembre 26, 2008
Mi apuesta es a un juegazo para DS... Que por supesto no hara mas que desviar a Square Enix en su trabajo con FF 13: Versus...

Unido
junio 19, 2008
Mmmmmmm pues quien sabe por el tipo de dibujo me atreveria a pensar en un Tactics o algo asi... concuerdo el dibujo esta genial...

Unido
noviembre 7, 2007
Es un wyvern, no un dragon ^^U Y yo apuesto a que se trata de una montura del Final Fantasy XIV. No es el ilustrador del Tactics, ese señor no les pone nariz a los personajes.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Dragon Quest, parece un dibujo del creador de DragonBall, Akira Toriyama(que hizo los personajes en el de PS2).

Que vicios!!!

Unido
mayo 1, 2009
Me da que es un Tactics, me encantaría, aunque preferiría un juego totalmente nuevo. No creo que sea un DQ, los DQ suelen tener una estética más manga en los personajes, pero también estaría muy bien.

Unido
julio 31, 2007
Esto no es un dibujo de Akira Toriyama... su estilo se nota demasiado, y... no se hasta que punto puede ser esto ser considerado de PS3.. si estuviera confirmado aún.

Unido
agosto 4, 2007
hombre asi a simple vista no tengo ni idea de que podria ser....pero un dragon quest para ps3 seria grandioso la verdad!

un saludO!

Unido
noviembre 7, 2007
un dragon quest estaria genial,yo tengo el de ps2 y es la caña .
A mi me parecio malisimo. Lo disfrute durante las primeras 20 horas, pero despues pufff, era una cosa super pesada, en especial la historia que era super plana. Me gusto el cellshading pero poco más, hasta el diseño de personajes es... pufff, tan tipico de Toriyama, que ya esta super acabado, siempre dibuja lo mismo, que si un Gohan por aqui, que si un Trunks por alla, toma clon de Piccolo y anda como mola Satanatrapalosatodospokemon.

De todas formas no es un Dragon Quest, no creo que se atrevan a hacer uno sin Toriyama.

Superior