nuevo fallout!!!

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
De momento no hay muchos datos pero bethseda ha anunciado el lanzamiento en 2010 de fallout New vegas, aventura nueva(no expansion)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Del F.O.: New Vegas hablamos algo en el hilo oficial del FO3 pero creo que no había ningún hilo abierto sobre ello. O yo al menos no lo he visto.

El caso es que de este juego se encargará Obsidian (los responsables de la saga Neverwinter) pero el motor del juego será el mismo (o al menos la base, puede que retoquen algo) y en principio la historia no será una secuela del FO3 pero sí seguirá la misma ambientación.

Como curiosidad algunos de los desarrolladores de Obsidian formaron parte del equipo original de la saga.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Del F.O.: New Vegas hablamos algo en el hilo oficial del FO3 pero creo que no había ningún hilo abierto sobre ello. O yo al menos no lo he visto.

El caso es que de este juego se encargará Obsidian (los responsables de la saga Neverwinter) pero el motor del juego será el mismo (o al menos la base, puede que retoquen algo) y en principio la historia no será una secuela del FO3 pero sí seguirá la misma ambientación.

Como curiosidad algunos de los desarrolladores de Obsidian formaron parte del equipo original de la saga.

Un saludo.
si el desarrollador es Obsidian,entonces debe ser el MMO que estan planeando hace algun tiempo no?? de ser asi creo que sera para pc como todos los MMO.
un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Viejo y repetido.

No es una expansión pero tendrá la misma jugabilidad, gráficos y demas. Lo único que cambiara es la historia y no cambiara mucho que digamos. Seguirá en Washhinton D.C PostApocaliptico con su vías del metro, sus ciudades y demas.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Esto ya fue posteado y además hace tiempo...
Cierto que no hay hilo oficial... pero ya l osabiamos.
De todas maneras gracias por comentarlo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Es igual...
Lo que kiero saber es: va a ser como el otro fallout3? es decir, plagado de bugs e incapaz de jugar mas de 1a hora seguida,
el fallout 3 me encanto, pero esque lo de los fllos molestaba bastante
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta viejo y repetido

Lo pusieron en portada y demás
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
si el desarrollador es Obsidian,entonces debe ser el MMO que estan planeando hace algun tiempo no?? de ser asi creo que sera para pc como todos los MMO.
un saludo.
No. El Fallout Online es de Interplay. Cuando vendieron la franquicia de la saga a Bethesda porque estaban en la ruina se quedaron con los derechos de sacar una versión online.

Pero al parecer había determinados requisitos y cláusulas que según Bethesda no está cumpliendo (como invertir cierto dinero, cumplir ciertos plazos, etc.).

Así que igual se hacen con los derechos y se quedan ellos con el desarrollo del juego.

Respecto al New Vegas dudo que sea en Washintong D.C.... Más que nada porque sino vaya nombre más absurdo ¿No?

Respecto a lo de si tendrá tantos bugs... El motor es el mismo, con sus ventajas y sus fallos. Obsidian no ha dicho de tocar nada así que probablemente sea igual que Oblivion e igual que Fallout.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Que pena, esta bien el motor de oblivion, pero ¿cuanto hace que salio el oblivion? y seguir con el mismo motor salvo "pequeñas" modificaciones, no se... es un buen modo de ahorrar pasta XDXD
Fallout Las Vegas transcurre en Utrera!!!
 
Superior