nuevo en home

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Huola peña! Pues vereis ayer me llego el codigo del home para mi sorpresa ya que no lo esperaba. Bueno pues me registro creo mi avatar y me pongo a pasear por la plaza home y para sorpresa no vi ni a un español, donde se meten o os meteis jeje.
Aparte de eso, he visto tambien algo de un namco museum, eso que es? por que estuve buscandolo y no lo encontre por ningun lado.

Unido
septiembre 9, 2008
será que tienes la beta japonesa o americana y por eso no ves españoles. el namco museum te sirve para ganar nuevas cosas para home como ropa pa tu personaje ect...

Unido
mayo 26, 2008
Hola ami no me an mandado el codigo y no s si lo voy a poder tener el juego ya... espero que si no creis? bueno un saludo y gracias solo es esa duda si saldra para todo el mundo

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo he estado ahora en la plaza y hay un monton de gente de toda europa, he estado charlando con algun español. Lo que no me gusta es que no distingues la nacionalidad hasta que hablas con ellos ( deberian llevar algun distintivo o algo que identifique el pais, no se ) y aparte se hace muy pesado escribir asi, pierdes mucho tiempo

Unido
septiembre 9, 2008
no tengo la beta española o europea no se por que vi franceses,ingleses alemanes etc y donde esta el namco museum?
que extraño , bueno será que no te has encontrado con ninguno todavia aunque yo siempre veo bastantes, además en la beta americana tambien hablan ingles y francés. el namco museum te lo descargas con otro codigo que te tuvo que venir en el correo que te llego.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Yo he estado ahora en la plaza y hay un monton de gente de toda europa, he estado charlando con algun español. Lo que no me gusta es que no distingues la nacionalidad hasta que hablas con ellos ( deberian llevar algun distintivo o algo que identifique el pais, no se ) y aparte se hace muy pesado escribir asi, pierdes mucho tiempo
tienes la opción de darle al ^R2^ para charlar con el micro

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
que extraño , bueno será que no te has encontrado con ninguno todavia aunque yo siempre veo bastantes, además en la beta americana tambien hablan ingles y francés. el namco museum te lo descargas con otro codigo que te tuvo que venir en el correo que te llego.
pues he estado revisando el correo y no lo veo por ningun lado solo el codigo de la beta

Superior