NUEVO EN EL MUNDO DE LOS ORDENADORES

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos me acabo de comprar un ordenador y no tengo ni idea de todo esto,pero bueno lo que quiero es aprender a manejar el photoshop para hacerme firmas y hay alguna pagina para aprender a manejar el windows vista?,saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hola a todos me acabo de comprar un ordenador y no tengo ni idea de todo esto,pero bueno lo que quiero es aprender a manejar el photoshop para hacerme firmas y hay alguna pagina para aprender a manejar el windows vista?,saludos.
Esto debería estar en el foro de diseño grafico, pero bueno....

Para usar el photoshop puedes mirar los tutoriales de Pulgo y en el foro de diseño gráfica también hay una recopilación de los tutoriales :D

Y para usar windows vista, me imagino que habrán en youtube :ein:

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jjaja joder ni idea de ordenadores y ya quieres usar el photoshop :jeje: no corras tanto hombre y aprende lo basico del pc propiamente dicho, luego ya aprenderas a usar programas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi es mejor aprende a usar bien tu PC para que después te des una vuelta por Photoshop, aqui en el foro ahi tutoriales para eso, como te dicen más arriba.

Yo como no tengo ni idea de Photoshop el colega Icaros me hizo una super firma jejeje, primer post donde la presumo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como todo el mundo, empezar con un nuevo ordenador, aprenderas poco a poco el uso de un ordenador, el Vista es "casi" igual que el XP, pero para mi que el VISTA es una mierda y yo aun lo tengo en mi PC pero pronto instalare el XP, ademas no estaria nada mal que busques tutoriales sobre el uso de Linux (sistema operativo), aunque es complicado pero si lo intentas veras como te gusta Linux

En fin, lo mas importante es aprender poco a poco como funciona un ordenador, tambien es importante estudiar dentro del PC (memoria RAM, CPU, placabase... etc.)

Venga te deseo mucha suerte en esto XD

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Mira para poder aprender a manejar un ordenador...Pues se necesita tiempo.
En primera porque debes aprender a saber andar en los sitios de internet. Lo mas seguro es que ya antes hayas navegado en internet (obviamente).

Para aprender a manejar photoshop. Hay infinidad de tutoriales en internet, te recomendaria buscarlos.

En mi opinion a mi no me gusta Windows Vista...Pero...aprender a manejar windows vista?...Al igual que como te dije antes. Tienes que pasar tiempo para aprender a manejarla.. Hay tutoriales de que precauciones debes tomar.

Pero ya te mencione antes...usala...no te pegues demasiado a las paginas de "jueguitos"...checa en diversos tutoriales de internet.

Y aprende un poco de MS-DOS. Algunos codigos sirven de mucho cuando tu PC esta en un apuro.

Investiga que tipo de antivirus es mas eficiente. RECUERDA el antivirus perfecto no existe...SOLO EXISTE el antivirus mas eficiente.

Eso es todo por mi...SALUDOS DESDE MEXICO
 
Superior