Nuevo en el foro AYUDA!!!

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Hola! llevo tiempo entrando en la pagina sobretodo para ver guias de trofeso y hoy he decidido registrarme.

Me gustaria que alguien me echara una mano y me guiara un poco ya que no se como funciona casi nada aqui.

Como puedo hacer para sincronizar mis trofeos y que me salgan en la pagina?

Siento si estoy posteando donde no debo... Gracias de antemano!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @Xx_Wopgun_xX

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Para que los trofeos salgan en la pagina tienes que sincronizar la consola...Pero para que te salga en el foro a lo ultimo que has jugado tienes que tener actividad en el foro.

Cualquier duda mas, solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido ya veras que bien se pasa por aquí, cualquier cosa pregunta, un saludo!
 

Xx_Wopgun_xX

Xx_woopguun_xx
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
26
Karma
4
Gracias chicos! Normas leídas! Lo que soy un poco burro y no se como sincronizar los trofeos ni como subscribirme a las guías...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias chicos! Normas leídas! Lo que soy un poco burro y no se como sincronizar los trofeos ni como subscribirme a las guías...
La sincronización de los trofeos es automática, no te preocupes. Para subscribirte a un tema arriba de todo hay un desplegable que pone Herramientas, le das y ahí está la opción de subscribir.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bienvenido al foro!! ya verás como poco a poco irás aprendiendo todo lo que tienes que saber para disfrutar por aquí. Saludos.
 
Superior