Nuevo DLC Orientation (filtración)

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna


Acabo de verlo por youtube y ya hay varia gente y webs que lo comentan, la mayoría en frances e ingles, al parecer me equivoque en cuanto a lo del arma nueva no queda claro si es una francotiradora o fusil de asalto, pinta a francotiradora, pero que indicaría que en cada DLC va haber un arma nueva

Sería como en el primer DLC, (4 mapas multijugador, un arma, y un mapas de zombis) pues estarían los mapas de Water (Agua) Mobile (móvil) Plane (Avión) Southpaw (Zurdo) Dead High (Muerte alta)

No se sabe nada oficial, habrá que esperar, pero si es un fake esta muy bien hecho. La fecha de salida que comentan las webs y youtubers que a se han hecho eco de esto sería 31 marzo. Aunque imagino que para ps3, seria 30 de Abril, si es como el anterior DLC
 
Última edición:

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Parece fake, la gente hace algunos que... Pero bueno ya se vera mas adelante :)
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
digo lo mismo que gokussj2011, con el anterior se filtro una ademas de la misma calidad y todo y luego resulta que fue verdad asique que no hos sorprenda xD
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
@Gokussj2011 son iguales ;), y el arma @wajee yo creo que es un francotirador mas que nada por la mira. Aunque la Peacekeeper parecia un fusil de asalto y es un subfusil
 

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
730
Karma
149
Ubicación
En mi kelly =)
Yo creo que es un fusil de asalto <3
La verdad muy bien que saquen un arma por DLC (más que nada porque tengo el season pass xD)
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo he visto ya la misma imagen pero con 3 mapas distintos, una es esta, otra con un zombie ardiendo, vamos que la gente se lo curra mucho para que parezca de verdad, una pena, pero hasta que no llege die rise a la ps3 no quiero saber nada de futuros dlcs xD
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Parecia muy buena, pero una filtración del 2° antes de que salga el 1° en PS3 es un poco raro xD
 
Superior