Nuevo diseño.

Unido
marzo 22, 2010
LXDL
No tenia ganas de hacer una firma , asique nada , me he hecho esta y lo he puesto de imagen de perfil.
A ver que os parece , a mi no me convence , es facilillo y el resultado no convence , pero tenia ganas de pillar el PS , y una firma no quiero hacer , hasta ver que me sale de lujo , cuando este inspirado.

Me sirvio de inspiracion la firma de Nano.

PD:perdon Anartz XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
El efecto ese como de la tinta del fondo me gusta, pero los labios morados es la única pega que veo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A mi tampoco me gusta mucho lo de los labios, pero por lo demás mola mucho.

Unido
julio 27, 2010
Pues la font, los labios morados, los brushes de la cabeza... No sé, no me inspira mucho el trabajo, es buena idea pero puede tener una mejor ejecución

Unido
octubre 31, 2009
Los brushes de la cabesa no molan nada, incluido esos colores tan cantosos que desentonan la imagen, yo que tu ubiera puesto C4D's xD la font esta wapa, pero yo que tu la aria un gradiante de opacidad para que paresca un reflejo bien hecho no como lo que tienes hay xD los labios lilas sinseramente es lo que mas lo caga. Los brushes del fondo si molan, pegan con el render :)

Unido
marzo 22, 2010
C4D no se usar , gradiente de opacidad no se que es.
El resto , gracias XD

Unido
noviembre 26, 2009
Los labios y que parece que como que las cosas que salen de la cabeza no salen de la cabeza XD creo que es por el amarillo, pero mola

Superior