Nuevo desde Madrid

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Hola buenas, me llamo Javier , tengo la ps3, y la ps4 , soy de Madrid , y estoy encantado de estar en esta comunidad y poder ayudar a conseguir trofeitos a los usuarios que necesiten ayuda . Y una pregunta, puse ya mi Id que es : keyo4343 pero no me salen los trofeos que llevo, tiene algún tiempo hasta que se pone bien
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @keyo43 pasalo bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps4.com

Para que se te vean los trofeos que llevas tienes que tener actividad en el foro.

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Es que así evito discusiones jajaja, solo seré de un equipo que es cuando haya novia , que habrá que ser del suyo para que no diga nada jajaja
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Es que así evito discusiones jajaja, solo seré de un equipo que es cuando haya novia , que habrá que ser del suyo para que no diga nada jajaja
Un tío listo :)

Ve echándole un ojo a todo lo que el foro puede ofrecerte, verás que encontrarás cosillas interesantes y acorde a tus gustos.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Me imagino que será en la parte de trofeos o guia , pero lo que vi es que solo salían los trofeos , lo digo por qué estoy a un trofeo del Duke nukem de la ps3 y estoy en el final y lo veo imposible siempre me mata y quería saber si hay truco o algo para hacerlo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me imagino que será en la parte de trofeos o guia , pero lo que vi es que solo salían los trofeos , lo digo por qué estoy a un trofeo del Duke nukem de la ps3 y estoy en el final y lo veo imposible siempre me mata y quería saber si hay truco o algo para hacerlo
Te dejo el enlace de la guía ya que yo no tengo el juego y no puedo ayudarte.

Pregunta allí y cita a Skorpion (poniendo un @ delante del nombre) que es el creador y seguro te podrá ayudar.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/330195-trofeos_duke_nukem_forever.html
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Ese es el fácil , el complicado es muy difícil , encima me lo había pasado y me equivoque de botón y me mate, lo volví a hacer y ya lo conseguí de una vez, pienso que es de los más difíciles , el final la tercera ronda estaba con el corazón de no cagarla y tal y ya se a muerto el bicho de las narices , aquí la prueba



Gracias de todas maneras @Rafi_004
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Bienvenido. Si no quieres discutir, el subforo charla no es recomendado. Que estoy yo por ahi jajaja

Pasate cuando quieras no te lo tomes enserio
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Gracias por la bienvenida jajaja no sé si meterme por qué esa discusión nunca las tendré acerca de fútbol jajaja
 
Superior