Nuevo contenido para Killzone: Shadow Fall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado que lanzará nuevos contenidos para Killzone: Shadow Fall para celebrar que la franquicia ha cumplido 10 años recientemente. Los amantes de la saga están de enhorabuena puesto que, además de DLCs de pago, habrá otros gratuitos y eventos especiales.


De esta forma, desde mañana mismo será posible descargar The 10th Anniversary Expansion Pack, que ofrece varias opciones de personalización para la vertiente multijugador de la propuesta, destacando dos nuevos skins de personaje, packs de voces, y elementos decorativos para las armas. Este DLC será gratuito para los usuarios con Pase de Temporada.

Guerrilla Games también ha confirmado que habrá diversos eventos especiales, los días seis y siete de noviembre. Para terminar de redondear la faena, se confirma que habrá contenido gratuito para todos los usuarios, destacando el mapa multijugador The Academy y dos escenarios inéditos para el modo cooperativo, el ya mencionado The Academy y The Weapons Facility.
 
Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
y yo jugando pensaba si iban a añadir algo mas, lástima que ya casi la gente desaparece en el cooperativo que para mi es lo mas adictivo que tiene, a esperar una hora mas para ver y usar los contenidos nuevos
 
Superior