Nuevo contenido descargable para "MAG"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Los chicos de Zipper Interactive son un mar de bondad. Acostumbrados como nos tienen a cobrarnos por cada zapato, gorro, traje o mapa, nuevos DLCs gratuitos vienen en camino para "MAG".

Jeremy Dunham anuncia desde el blog oficial de "MAG" el inminente "Fast Attack Pack", y así describe el nuevo contenido:

En primer lugar, añadiremos tres rifles de francotirador totalmente nuevos (Raven’s HM 90 SE, SVER’s SASR M, y Valor’s MK 14 Mod 1 EBR), que incluirán varias mejoras y ajustes gráficos en su sistema de mira.

En segundo lugar, ¡recibiremos una nueva colección de armaduras! Las tres facciones podrán equiparte con la armadura ligera mejorada por tan sólo 400 créditos del juego.

El día 29 de este mes podremos echarle el guante.

Unido
febrero 8, 2008
Es normal que intenten atraer al publico el juego a pasado como la mierda, yo ni me entere que habia salido. En cambio porque no lo hace Modern Warfare porque sabe que tiene un publico a segurado y puede sacar pasa seguro, y que la gente lo comprara

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Increible, miles de actualizaciones con TODO lo que los usuarios piden, DLCs gratuitos...
Y leugo en el BBC2 mapas "gratis" que ya vienen en el disco, y 15€ por 3 mapas en el MW2, y aquí todo gratis.
QUE APRENDAN LAS DEMÁS COMPAÑÍAS! (Infinity, EA, Ubisoft, etc...)

Unido
marzo 31, 2009
Me encanta este juego, no entro muy a menudo pero al menos una dosis semanal si me doy. Creo que se lo han currao mucho los de Zipper y lo demuestran cómo están al día actualizandolo. Lástima que no haya más jugadores porque mucha gente ni lo conoce.

Unido
enero 23, 2010
tanta promocion es porke las ventas no los favoresen ke tal ke call of duty hiciera eso no verdad. en fin felicidades.

Superior