Nuevo contenido descargable para Guitar Hero World Tour.

Unido
febrero 13, 2008
Activisión anuncia que a partir de hoy todos los usuarios de Guitar Hero World Tour podrán descargar 6 nuevos temas de artistas europeos como el grupo español Fito y Fitipaldis..
El contenido está dividido en dos packs que detallamos a continuación.

Pack 1:
• Fito y Fitipaldis (España) – Por la boca vive el pez
• Di- Rect (Holanda) – Johnny
• Backyard Babies (Suecia) – Degenerated.

Pack 2
• Sportfreunde Stiller (Alemania) – ’54, ’74, ’90, 2010
• Negrita (Italia) – Mama Mae
• BB Brunes (Francia) – Dis Moi
Estas canciones podrán ser adquiridas en forma de pack a un precio de 5.49$ en la Store de PlayStation y 440 puntos en Xbox Live o cada una por separado a un precio de 1.99$ (160 puntos). Los usuarios de Wii podrán acceder también a las canciones de forma individual por 200 puntos Wii.

Recordar que hoy estará disponible como previsto el pack de Nirvana con los temas “You Know You’re Right”, “Negative Creep,” y “Sliver”. Este contenido puede ser adquirido con el mismo sistema y al mismo precio que los packs detallados anteriormente.

Fuente: HardGame2

Unido
marzo 28, 2008
Buenisima noticia que en esta nueva entrega de Guitar Hero ya empiecen a colgar canciones en español, por mi parte el pack con la guitarra caerá para estas Navidades :D

Unido
enero 8, 2008
ufff joer y para tener la del fiti me tengo que comprar un puto pack con 2 canciones que seguramente no conoce ni dios??
lo único los backyard babies, que cantan Minus Celsius del Guitar Hero 3, y esa canción me encanta. Quizás la de Degenerated está chula también...
A ver para cuándo un pack 100% de aquí. No estaría de más algo de Su Ta Gar...

Unido
febrero 13, 2008
ufff joer y para tener la del fiti me tengo que comprar un puto pack con 2 canciones que seguramente no conoce ni dios??
lo único los backyard babies, que cantan Minus Celsius del Guitar Hero 3, y esa canción me encanta. Quizás la de Degenerated está chula también...
A ver para cuándo un pack 100% de aquí. No estaría de más algo de Su Ta Gar...
No tienes porque comprar el pack. Puedes comprar por separado la canción que quieras.

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Alguien sabe que ha pasado con el pack de canciones de The Killers, que de golpe y porrazo ha desaparecido de la PS Store, y si ya no lo vuelven a colgar, alguien sabe si las canciones de la Store de USA vale también para el juego en Europa.

Unido
julio 6, 2008
¿alguien sabe donde esta la cancion de fito o como encontrarla?
la he buscado en el estore y no la veo

Superior