Nuevo contenido descargable para El Señor de los Anillos: La Conquista.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA ha anunciado mediante Nota de Prensa que mañana pondrá a disposición de todos los usuarios de El Señor de los Anillos: La Conquista en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox360 el segundo pack de contenido descargable para el título. Este tendrá un precio de $9.99 y contendrá 3 nuevos personajes, 2 nuevos mapas y 2 nuevos héroes de Arenas.

Los nuevos personajes son Arwen, Boromir y Gothmog mientras que los dos nuevos mapas serán Amon Hen y Battle of the Last Alliance y los nuevos héroes de Arenas, Weathertop y Minas Thirit.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 7, 2007
me cagüen... no hace ni un mes que ha salido y ya la segunda descarga, vaya timo, por no decir robo... esto va de mal en peor, porqué no los cobran ya de primeras a 100 euros y por lo menos nos dan los juegos enteros? qué esperan que haga la gente como yo y cómo muchos, a los que no nos llega el dinero pa tanto juego, y no los podemos tener en cuanto salen? si me lo compro ara que, a conformarme con medio juego porque no tengo pa más?

AAAAAAAAARRRRRRGGGGHHHHH!!!!!!

bueno, por lo menos ya me he desahogado un poco, que le den, mañana sale killzone... a ver cuanto nos chupan con las descargas de este, ya estoy sufriendo...

Unido
enero 27, 2009
menudo timo,señores...y lo peor es que "quiza" pase como street fighter 4,que ya tenian los personajes hechos y no los ponen pa sacarnoslos x otro lado...solo 1 mes despues...ja! yo no me lo creo,a mi no me timan,esos personajes no valen el dinero que nos cobran x que podrian haberlos incluido en el juego facilmente.no pagaria ni 1 euro x esa chufa y me duele x que tengo el juego(es mas,en mi opinion no deberia existir el contenido descargable,pero ya que existe,que lo regulen). se que muchos pensais como yo,alzad la voz diciendo: A MI NO ME TIMAIS si no,les estamos dando la oportunidad para que sigan jugando con nosotros.ya vereis como seguiran vendiendo lor juegos x piezas,que escandalo! y cuando sea un juego que os guste,ya me direis..(el siguiente confirmado es ni mas ni menos que RESIDENT EVIL 5) YO hasta ahora no he comprado ningun contenido descargable y asi pienso seguir...

Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Compráis lo que hay y luego os descargáis lo que queréis. No son "juegos a medias" como lo llamáis....

Unido
abril 22, 2008
DIOOOOOOOOOOOOOOS Que el nuevo mapa sera "Battle For the last alliance"? pero si ese mapa ya estaaa!!! es el del entrenamiento!?!?1 solo que ahora lo ponen elegible por 10 euros!??! venga ya ya se pueden comer su mierda de contenido descargable!!!!!

Unido
octubre 12, 2008
La verdad es que a mi esto de cobrarte luego me jode bastante! pero bueno, te descargas lo que quieres y ya está. El juego lo jugamos completo y si queremos más pues a pagar. Cruda realidad...

Unido
agosto 21, 2008
Compráis lo que hay y luego os descargáis lo que queréis. No son "juegos a medias" como lo llamáis....
Es un juego a medias, porque hace un mes escaso que sacaron este juego. ¿Me vas a decir que se han pasado este mes para poner un mapa que ya existe en la lista de mapas para elegir?
Esto es un timo.

Superior