Nuevo con PS3. El online no termina de irme bien. Ayuda por favor.

Unido
noviembre 12, 2010
Hola muy buenas a todos!!!

Bueno pues me he comprado una PS3. Muy contento la verdad. Antes he tenido 2 Xbox360 pero las 2 murieron jejeje y me apetecia un cambio de aires.

Bueno al grano:

La PS3 se conecta a mi red WIFI perfectamente, con un 87% de intensidad de señal.

Tengo ONO 6mb con muy muy muy poco ping. El router que tengo conectado a mi cable-modem de ONO es de lo mas alto de gama en TP-Link.

El problema que tengo es que la conexion no termina de irme igual de bien que en mi anterior Xbox ya que antes, en el MW2 de 360 era anfitrion el 90% de las ocasiones.

Ahora, con el Black Ops tengo mucho lag, nunca soy anfitrion y me es imposible matar. Las camaras de muerte son de risa: llego, veo a un tio primero claramente, le disparo y no lo mato, el me mata a mi, en la camara de muerte EL ME VE PRIMERO y yo nisiquiera disparo!! es mas, cuando el me ve yo estoy mirando a otro lado, es decir, que aunque en mi television sea yo el que lo ve primero es él el que realmente me ve primero.

Tengo que decir que no he abierto ningun puerto ni nada, tengo que abrir algun puerto especifico de la consola + algun puerto especifico para el Black Ops?

Gracias estare muy atento a las respuestas!!!

Unido
junio 16, 2009
El Problema seria de conexion a mi aveces me pasa cuando tengo baja la conexion, pero no entiendo por que te pasa todo el tiempo, es posible que sea el server del Black ops que estaba sobre cargado, pues ultimamente eh visto mucha gente jugarlo, dedicate un tiempo a jugar el modo campaña y luego cuando tengas el interner mejor vete al online

Unido
noviembre 12, 2010
Holaaa! Gracias a los 2 por responder!

Pues me pasa tambien con otros juegos pero menos exagerado.

Yo creo que tiene que ser por el router que no tengo puertos abiertos o algo....

Es la 360 tube que abrir los puertos para que fuera bien pero como se me rompio los cerre, me compre la PS3 y no los he abierto.

Sabeis que puertos son los que hay que abrir?

Gracias!

Unido
noviembre 26, 2009
tio, es seguramente porque tienes NAT moderada o Estricta, para convertirla a abierta es fácil: abre todos los puertos para la ps3 en tu router (tendras que poner una ip interna fija) u activa el protocolo upnp, así eres más veces host y te va mejor las conexiones en general ;)

Unido
noviembre 12, 2010
Hola!

Bueno pues teneis todos razon.

Tengo NAT moderada :( bueno voy a solucionarlo jejej.

En primer lugar tengo que poner la IP fija a la consola, eso no hay problema, pero que datos tengo que meterle a parte de la IP que yo quiera? me acuerdo que cuando hice esto en la Xbox me pedia mas datos que tube que mierar en internet, creo que era mascara de subred y 2 o 3 cosas mas...alguien podria decirme todos los datos de forma segura para no hacerlo mal?

Por otro lado, que IP me recomendais que ponga?

y por ultimo, todos estos cambios tengo que hacerlo cuando la PS3 este conectada a mi router o es mejor hacerlo estando desconectada y con el router apagado para que no se raye?

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Unido
noviembre 12, 2010
@increiblehulk dijo:@increiblehulk dijo:
Aqui tienes los tutoriales necesarios para configurar perfectamente tu PS3 y tu router:

Hola!!!

Muchisimas gracias por el tutoria que pasada!!!! esta misma tarde lo hago!!!

De todas maneras tengo una duda:

A la hora de cambiar los ajustes de red (poner IP fija, poner la mascara de subred, etc.) en la PS3 tiene que estar esta conectada a internet en ese momento o tengo que hacerlo con el router apagado para que no se rayen entre ellos?

Gracias!!!

Unido
noviembre 12, 2010
Hola!

Al final lo hice de una manera mas facil, solo tocando el router, sin cambiar ninguna modificacion de la PS3:

En el router activas "IP adress reservation" y metes la direccion MAC del WIFI de la PS3 y le asignas la IP que quieras. Luego en el router activas el DMZ para la IP reservada para la PS3 y listo!!!!

Muchas gracias a todos lo he logrado, ahora tengo NAT abierta!!!

De todas formas me esperaba mas mejoria la verdad, me sigue yendo mal el online del Black Ops, va mejor con esto pero me sigue yendo bastante mal :(

Superior