nuevo con duda sobre disco duro

Unido
abril 21, 2013
hola a todos.

soy novatillo. acabo de comprar la xbox 360 con disco duro de 60gb.
Me recomiendan que instale los juegos en el disco duro pero por ahora no he sabido como......a la que pones el juego ya te carga directamente y una vez estoy en el juego no puedo salir a no ser que apague la consola.....el juego es el ninja gaiden 2.
por si os sirve como dato, por ahora no estoy conectado a internet.
hay alguna manera de poderlo instalar? supongo que si.
pero ya os digo es la primera consola que tengo con disco duro y........
Pensaba que por el menu rincipal se podia pero a la que cargo el juego en el dvd.....lo lee u y lo carga.....que hago mal?

gracias

Unido
abril 21, 2013
Para tener la opcion de la instalacion necesitar tener la ultima actualizacion de la consola. Para salir del juego no hace falta apagar la consola, basta con darle al boton guia (el boton grande del centro del mando que es el simbolo de la 360, no hay que dejarle pulsado, simplemente con darle una vez saldra) y dale a interfaz de Xbox, y saldras al menu principal de la consola, una vez alli te vas al cuadrado en donde sale el juego que tienes metido, le das a la Y y ahi le das a la opcion de instalar en el disco duro, y procedera a instalarlo. Mas adelante ya cuando quieras jugar a el, tienes que meter el juego y ya lo arrancara desde el disco duro (siempre y cuando no lo hayas borrado)

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo, muchas gracias por tu ayuda.
Te cuento, hag lo que me dices......pulso el boton pero solo aparece 3 opcines: apagar consola, desactivar mando y cancelar.
Esta consola está actualizada hace menos de una semana.
Sigo haciendo algo mal?

gracias de por tu ayuda.

Unido
abril 21, 2013
Cuando estes en la pantalla principal de la XBOX tienes que ir al apartado donde pone Mi Xbox,donde esté el juego que pone 'Jugar a(el juego)' le das con el boton 'Y' y le das a Instalar en el disco duro.Y ya stá...

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo, muchas gracias por tu ayuda.
Te cuento, hag lo que me dices......pulso el boton pero solo aparece 3 opcines: apagar consola, desactivar mando y cancelar.
Esta consola está actualizada hace menos de una semana.
Sigo haciendo algo mal?

gracias de por tu ayuda.
Lo que "haces mal" es que mantienes pulsado mas de 1 seg. el boton central del mando, tienes que darle 1 simple vez, no mantenerlo nada ;D

Unido
abril 21, 2013
A ver, no hace falta para nada darle al boton central, en donde lo instalas es en el apartado mi xbox del menu principal de la consola, ahi te saldran varias opciones entre las que aparece un cuadrado con el juego que esta metido, es ahi en donde das a la Y y le das a instalar en el disco duro

Superior