Nuevo color y pack para la PS3 de 40 GB en Japón.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hoy se ha anunciado que aparecerá un nuevo modelo de PS3 de 40 GB en Japón, la "Satin Silver" (plateado) que aparecerá en dicho mercado el próximo 6 de marzo del 2008. El precio será de 39.980 yenes, el mismo que tiene la White ceramic.

Este color se añade a los dos ya existentes en el mercado japonés, el negro (clear Black) y el blanco (White ceramic). Los mandos de color plateado se venderán por separado a 5.500 yenes.

La noticia ha sido publicada por Sony Computer Entertainment Japan, a través de Sony Computer Entertainment Inc., que es la responsable de las operaciones de negocios en Japón.

Con la salida de la cónsola plateada, ha aparecido un nuevo pack que incluye dicha cónsola con el juego Yakuza 3. Es una edición limitada a 2000 unidades y tiene un precio de 47.040 yenes. No incluirá el Dual shock 3.

Fuentes: N4G Kotaku.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Otro color más, bueno como que aqui no llegará y si llega lo hará dentro de 1 año y eso que en Europa es donde mas bien se esta vendiendo PS3....

Unido
agosto 11, 2007
Pues esta muy guapa la verdad, pero a ver para cuando la traen a Europe!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo que yo veo un timo de ese pack es que venga el Sixaxis en vez del DS3 cuando ya lleva algún tiempo en los comercios japoneses.

El color me gusta, aunque prefiero mi negra.

Unido
enero 5, 2007
Lo que yo veo un timo de ese pack es que venga el Sixaxis en vez del DS3 cuando ya lleva algún tiempo en los comercios japoneses.

El color me gusta, aunque prefiero mi negra.
Yo también lo veo como un timo.
El color de la consola esta bien, pero no lo cambio por el negro, en cambio el del mando si esta muy bueno e incluso mejor que el blanco y negro, aunque claro como ya tengo la ps3 en negro, quiero tener todo en ordenXD
Salu2!

Unido
noviembre 13, 2007
Lo que yo creo es que lo que a dicho Davids sobre el mando es verdad, no solo no le ponen el DS3 si no que de aqui hasta que llegue a Europa nos saldran canas y todo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
jummmmm pues esta mazo guapa en plateado pero ya que la tengo en negrita asi se queda jeje y tambien oi que ivan a sacar un estilo de ``ps3 slim`` alguien tiene una fuente de eso?¿? o eso es algun aburrido que no sabia que postear? gracias de antemano saludos!

Unido
marzo 17, 2007
plateado... se ve muy guapa ;)
pues blanca ni te digo, estoy enamorado de la consola en ese color y si no em la e pillaod aun espor que todaia no habia salido e blanco, segun llege el modelo blanco a aqui, va pala saca, seguro, si o si, y pillarme, resistence, motorstrom, ridgeracer7 y demas, a 24 euros en platinum, ya es la repanocha xDD

Unido
febrero 9, 2007
Como puede ser que sacan un nuevo pack, con la nueva version (color) de la consola y tienen la cara de dar un sixaxis en vez del Dual Shock 3...si esque.

Unido
agosto 20, 2007
Muy bonita, si...... pero espero que el acabado sea en mate, en vez del brillante de la versión en negro.....

A10.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusta bastante la PS3 en ese colo ya que era el color con el cual queria que venga cuando me la compre pero al estar negra me compre la negra jeje... Muy buen pack salvo lo del SIXAXIS en vez del DS3.

Salu2

Superior