Nuevo Clan Socom

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
tio lo estao viendo y me arrepinto de lo que te he dicho los graficos no van bien pero el juego si que diverte pero pocos mapas
Si levas razon pocos mapas no se cuantos pero yo solo e jugado a 3.Pero es una pasada jugar a este jugo....
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
tio graficos tampoco es mui bueno pero divierte y por ese precio 30 euros tronco lo mismo me lo pillo y ademas el sonido esta k se sale si kieres agregame a la ps3 y encuanto tenga la pasta me uno a tu clan
--- [ Añadido ] -----
a tio y e leido k van a poner en la store nuevos mapas de pago o no no lo se
 
Última edición:

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
tio graficos tampoco es mui bueno pero divierte y por ese precio 30 euros tronco lo mismo me lo pillo y ademas el sonido esta k se sale si kieres agregame a la ps3 y encuanto tenga la pasta me uno a tu clan
--- [ Añadido ] -----
a tio y e leido k van a poner en la store nuevos mapas de pago o no no lo se
aora mismo te agrego
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
mi id es satr34 pero colega que no puedo conectarme oi, mañana te acepto es que la ps3 no la tengo aki pero lo fines de semana juego y entre diario tambien y otra cosa dime k juegos tienes pa jugar tu y yo aora antes de tener el socom
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
mi id es satr34 pero colega que no puedo conectarme oi, mañana te acepto es que la ps3 no la tengo aki pero lo fines de semana juego y entre diario tambien y otra cosa dime k juegos tienes pa jugar tu y yo aora antes de tener el socom
ok ,yo tengo : FIFA 09,Socom,LBP,CoD4,Unreal tournament 3,PES09,MotorStorm1,GutarHero3 y muchos juegos de la store xD
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
nos echamos el lunes un cod4 y el tourmement 3 se lo voi a cambiar a un amigo
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa tienes micro para comunicarnos mejor
 
Última edición:

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
el de sony igual que yo trabajas o estudia? lo digo pa ver a qque horas nos viene a nosotros bien para quedar a y k te parece que nos hechemos un cod4
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
el de sony igual que yo trabajas o estudia? lo digo pa ver a qque horas nos viene a nosotros bien para quedar a y k te parece que nos hechemos un cod4
"estudio" bueno mejor dicho boy al instituto y llebo bastante sin jugar al cod4 los trofeos me ocupan todo el tiempo xd TU ke juegos tienes¿?
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo tambien voi al instituto tio que te parece si quedamos el lunes a las 4:30 de la tarde y nos hechamos unas partidas y hablamos yo tengo el cod4 gtaiv resist2 mgs4 gt5 yoblion que lo voi a cambiar por unreal tourmement3
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
yo tambien voi al instituto tio que te parece si quedamos el lunes a las 4:30 de la tarde y nos hechamos unas partidas y hablamos yo tengo el cod4 gtaiv resist2 mgs4 gt5 yoblion que lo voi a cambiar por unreal tourmement3
Tienes msn?
 
Superior