Nuevo canal de youtube

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Nice men, pero ...

Las firmas que tu haces son demasiado material C4D...Yo solo veo Font, con colages everywhere...Se debe sentir hacer firmas...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@Warkanlock dijo:
@Flak69 dijo:

Entonces no tendrías que haber creado un canal....
esta dedicado al Speed Art en general no sólo en Wallpaper, lo hago por gusto, no para demostrar que soy superior a nadie, si subiendo videos puedo mejorar, lo haré aunque sea pésimo, asi es como se prospera en la vida, no si una cosa te sale mal dejar de hacerla por ello
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si eres novato, solo te hace falta encontrar tu estilo y perfeccionarlo, así conseguirás la máxima calidad en tus trabajos. Por cierto, te he dejado un mensaje ;)
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
@iVersus dijo:
Si eres novato, solo te hace falta encontrar tu estilo y perfeccionarlo, así conseguirás la máxima calidad en tus trabajos. Por cierto, te he dejado un mensaje ;)
bueno soy "novato" llevo bastante años dejandolo asi como un poco colgado, pero tengo ganas de probar muchas más tecnicas(me quedan muchisimas)para ya porfin dejar ir un poco la imaginacion, gracias por el apoyo :)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
Ánimo y sigue subiendo videos que a mucha gente le puede ser útil, incluso para ti mismo :chupi:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Flak69 dijo:
@iVersus dijo:

bueno soy "novato" llevo bastante años dejandolo asi como un poco colgado, pero tengo ganas de probar muchas más tecnicas(me quedan muchisimas)para ya porfin dejar ir un poco la imaginacion, gracias por el apoyo :)
Al igual que yo, llevo dos años en esto del diseño gráfico, pero no ha sido hasta este año cuando me han ido saliendo cosas decentes, es cuestión de echarle mucho tiempo.
 
Superior