nuevo bug -chetero¡¡ en cod 5

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Hola amigos no se si esto ya lo habeis visto pero para mi esto es nuevo , yo solo sabia el bug del castillo debajo del suelo .....pero lo q acabo de ver es q el el mapa MAKIN un "INDESEABLE" llamado "SHOOKUALLNITE" estaba dentro de una roca y mataba a todo el q estaba a su alrrededor .


Mi historia con el "INDESEABLE"


Me disponia a comenzar mi rutina de matar a todo el q se me pasara x delante hasta q me encontre en un caminito no muy bueno del todo xq estaba ahi el indeseableeeeeee ...y ocurrio lo siguiente
La primra vez q me mato pense q estaba agachado y me pique y me decidi ir a x el ( me mato x segunda vez) ya se me hizo extraño
La tercera vez q fui a x el (fui silenciosamente ) y me quede atras de una roca observandole ..le apuntaba y me salia su nombre pero no veia su cara ni su cuerpo ...hasta q pasaron algunos de mi equipo x ese lugar y los mato a todos , pues yo seguia ahii observandole (hasta q vino otro del equipo enemigo y me mato x la espalda xddddddddddd)

Ya viendo todos lo lo q pasaba, los de mi equipo nos disponiamos ir al lugar del "INDESEABLE " pues le disparabamos a la roca y el tambien disparaba ( los de mi equipo disparaban y no podiamos matarle ) hasta q me di cuenta q se le veia una pequeña parte del pie ( Y LO MATEEEEE xddddddddd)

Lo q queda decir es q este " INDESEABLE" se mete a esa roca es xq no sabe jugar y es malisimo , tenia 15 - 0 cuando estaba en la roca , cuando lo sacamos termino 16 - 10 xdddddddd ahhh ( y xsupuesto no lo deje entrar mas en la roca me quede a q no entrara y cada vez q queria entrar le mataba xdddd

pues eso amigos es lo q me ha pasado ......
ahora solo se 2 bugs en el juegos q son en el mapa CASTLE Y MAKIN , hay mas?

saludos :hola:

pd:decir q me di cuenta cual es la forma de entrar en la roca, cosa q no voy a decir xq estoy en contra de los q usan los bugs para su beneficio y los cheteros
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Si Si!!! ya me a pasado eso, se esconde dentro de la piedra en el mapa ese de las chabolas en la playa, ma matao un par de veces también


Yo los del suelo, en otro mapa aparte del castillo también se meten debajo del suelo....


Llevava una racha de 16 muertos y va el del suelo y me jode la racha.... esas cosas tocan los webos que flipas...

Una cosa esque te mate un franco o te mullan o se mas rápido que tu, pero desde debajo del suelo ya me contarás la gracia....

Que asco de gentuza...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
A mi tambien me paso, pero si le tiras un coctel molotov se mueren xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
En casa de maquinas te puedes meter debajo del mapa...

Queremos us parche ya!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Vaya, con lo que me gusta ese mapa...
A mí nunca me ha pasado, tendré que estar atento por si alguien se mete y echarle alguna granadita para que espabile, jeje
PD: a vosotros os dejaba entrar al online ayer sobre las 9.30? A mí no
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Hay glitches en casi todos los mapas,esto denota la mala calidad de este juego
Pon en el youtube cod5 Glitches y veras
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
tambien he visto gente que se mete debajo del suelo en casa de maquinas, esto hace ver la mala calidad de este juego, que es una copia del trabajo de infinity ward, solo que cambiando la epoca y poniendo los odiosos tanques
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
a mi tambien me paso en la roca donde hay una cuesta y como dice uno con un coctel molotov la palma .yo vi a uno que disparaba en castillo desde el aire y otro desde el suelo, aunque me encanta el on-line del CoD:WaW parece que es una copia de mala calidad del de infinity ward...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo se como se hace el truco, es que te pones en la primera esquina de la roca, y saltas, luego entraras automaticamente.

PD:por cierto, namas probe el truco en una privada con unos de un clan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
mirad yo conozco todos esos: ir por debajo lo he visto en casa de maquinas, hangar, castillo.
En manicomnio usando el bazoca (no dire como) te puedes subir a una reja, ir por los tejados y en manicomnio tambien se puede volar. Después en hangar se puede subir a los tejados y en conmocion tambien. Se puede volar en riscos, castillo y meterte dentro de la piedra de makin. Y yo ya me estoy hartando de toda esa gente y del juego y hasta que no saquen un parche me parece que voy a jugar al bioshock, motorstorm 2 y POP que me han traido los "reyes" y me parece que como no saquen el parche antes del 28 de febrero... XD

PD: Encuentro igual de asquerosa a los tios que se pasan toda la partida en el tanque, por eso siempre juego B&D
 
Última edición:
Superior