Nuevo anuncio web de PS3.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
la verdad no veo nada bueno el eslogan por que el online sera gratuito pero el store ultimamente es una m..... y los servidores de algunos juegos mejor ni contarlo(ejemplo call of duty 4) asi que deverian de mejorar las prestaciones online de ps3 en vez de presumir saviendo ellos que no vale una p.......

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Esta de pm que sony siga asi, va a arrasar!

PD:Cuanto troll y xboxer suelto por el foro...

Salu2!!!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder tu ves ese eslogan y ves todo eso si te soy sincero yo en ese eslogan lo unico que que veia era la ps3 y ya esta XDDD

Unido
enero 19, 2008
el home esta a la vuelta de la esquina asi como los logros que incluiran ahora sera como una copia de los logros de xbox, con desafios en los juegos y tal eso estara curioso... con gana de home y lo de que bucan gente con online y no con su consola sobraba por que lo que hacen es destacar que su internet es gratis nada mas por que ahora mismo es la gran diferencia dentro de 1 año playstation buscara gente con su consola pues los graficos seran superiores a xbox360. Muy Buena extrategia de sony decirles que tras esto no se encuentras cuatro tontos que dicen venga un anuncio pues haber.... NO se encuentra un gabinete entero de marketing de sony XDD asi que no tomarse a broma y analizar XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Cierto lo del asterisco!
Ahí hay letra pequeña!captar el maximo numero de poseedores de ps3,y luego,zas!on-line de pago!
Es todo marketing,señores!tarde o temprano pagaremos por jugar on-line!
Y el eslogan en vez de ser "always free" será "always previo pago"(poner tono anuncio coca-cola)

Unido
diciembre 28, 2007
"the fun's is always free" y entonces porq mierda hisieron la consola mas cara del mercado ¬¬ ya ni ellos se saben q inventar. Ojala q lo del home sea cierto pero consido en el q ese asterisco tiene algo q ver. El * siempre aparece cuando hay un curro como por ejemplo "gratis hata principio de 2009" XD

Unido
enero 3, 2008
Yo tambien creo que ese asterisco se refiere a la conexion que tengas contratada con tu proveedor... si pagas por tener internet no es asunto de sony, digo yo...

Unido
enero 7, 2008
Cierto lo del asterisco!
Ahí hay letra pequeña!captar el maximo numero de poseedores de ps3,y luego,zas!on-line de pago!
Es todo marketing,señores!tarde o temprano pagaremos por jugar on-line!
Y el eslogan en vez de ser "always free" será "always previo pago"(poner tono anuncio coca-cola)
El asterisco es el mismo que te viene en el manual de la consola cuando se te indica la conectividad online de la consola, es decir, el servicio online de PS3, la PlayStation Network es gratis, pero para poder disfrutarlo necesitaras una conectividad a internet con banda ancha, la cual tendras que pagar. Tu pagas a Telefonica (o al que sea), por tu linea ADSL, pero no pagas a Sony por el PSN. No es como XBOX 360 que pagas tu ADSL y ademas 5€ /mensuales por el Live
--- [ Añadido ] -----
la verdad no veo nada bueno el eslogan por que el online sera gratuito pero el store ultimamente es una m..... y los servidores de algunos juegos mejor ni contarlo(ejemplo call of duty 4) asi que deverian de mejorar las prestaciones online de ps3 en vez de presumir saviendo ellos que no vale una p.......

Pues si quieres servidores malos, preguntales a los usuarios de XBOX 360 estas navidades, que ademas tienen que pagar por ellos. Razon tienes que el Store ultimamente no es muy alla, pero yo personalmente confio en que cuando vayan llegando los buenos juegos, llegaran las demos, de momento solo llegan trailers, pero segun vayan avanzando los juegos, confio en que las demos iran llegando. Los servidores del CoD 4, van mal, es cierto, pero es el unico juego (no se si habra mas) en el que yo noto problemas. Estoy esperando a que salga el UT3, para ver si mejora la cosa. De todas maneras no estoy muy seguro, pero creo que los servidores online no los gestiona Sony, sino la compañia de los juegos, al igual que pasa en PC

Última edición:
Superior