Cierto lo del asterisco!
Ahí hay letra pequeña!captar el maximo numero de poseedores de ps3,y luego,zas!on-line de pago!
Es todo marketing,señores!tarde o temprano pagaremos por jugar on-line!
Y el eslogan en vez de ser "always free" será "always previo pago"(poner tono anuncio coca-cola)
El asterisco es el mismo que te viene en el manual de la consola cuando se te indica la conectividad online de la consola, es decir, el servicio online de PS3, la PlayStation Network es gratis, pero para poder disfrutarlo necesitaras una conectividad a internet con banda ancha, la cual tendras que pagar. Tu pagas a Telefonica (o al que sea), por tu linea ADSL, pero no pagas a Sony por el PSN. No es como XBOX 360 que pagas tu ADSL y ademas 5€ /mensuales por el Live
--- [ Añadido ] -----
la verdad no veo nada bueno el eslogan por que el online sera gratuito pero el store ultimamente es una m..... y los servidores de algunos juegos mejor ni contarlo(ejemplo call of duty 4) asi que deverian de mejorar las prestaciones online de ps3 en vez de presumir saviendo ellos que no vale una p.......
Pues si quieres servidores malos, preguntales a los usuarios de XBOX 360 estas navidades, que ademas tienen que pagar por ellos. Razon tienes que el Store ultimamente no es muy alla, pero yo personalmente confio en que cuando vayan llegando los buenos juegos, llegaran las demos, de momento solo llegan trailers, pero segun vayan avanzando los juegos, confio en que las demos iran llegando. Los servidores del CoD 4, van mal, es cierto, pero es el unico juego (no se si habra mas) en el que yo noto problemas. Estoy esperando a que salga el UT3, para ver si mejora la cosa. De todas maneras no estoy muy seguro, pero creo que los servidores online no los gestiona Sony, sino la compañia de los juegos, al igual que pasa en PC