Nuevo anuncio web de PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El último anuncio web de Sony referente a la PS3 no deja de ser bastante curioso. Sony hace uso de una imagen de su consola y debajo de esta hace referencia a Playstation Network.
Pero lo que llama la atención es el slogan del anuncio:
La diversión siempre es gratis.

El slogan hace referencia a su sistema online gratuito, una de las caracerísticas que diferencian a PS3 de su directa competidora.

Sony de esta manera, intenta captar más ususarios para PS3, basándose en el sistema online gratuito y no en su consola.

Por cierto otro detalle es la inclusión del logo de Home,en la parte superior, lo que podría indicar que este nuevo sistema estaría al caer.
Aunque eso ya entra en el terreno de la especulación.

Fuente.N4G.

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No veo un eslogan como una noticia xDxDxD.

Saludos se_vs

Unido
julio 15, 2006
Yo si lo veo interesante. No solo por la inclusión del logo "home" sino por la inclusión de la palabra "always" justo cuando hay tanta gente creando rumores infundados sobre un online de pago.

Unido
agosto 14, 2007
Muy buena información,esta noticia afirma que el online será siempre gratis y que además el Home debe estar al caer:D

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
No esta nada mal sony y su publicidad, la verda que si esta donde esta es por la publi que hace, debe tener buena gente detras suyo en estos temas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues me gusta el eslogan di que si sony, que aprendan otras a no cobrar hasta por respirar.

Unido
enero 17, 2008
Bueno bueno y punch directo a uno de los puntos débiles de sus competidores.

Unido
septiembre 15, 2007
tenemos digan lo que digan, la mejor plataforma online, GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSS jujuuuuuuuu, ahi se ven algunos rumores como el mencionado mas arriba y el de HOME, que tambien sera $$$$$GRATIS€€€€€

Unido
noviembre 28, 2007
Hay un asterisco despues de Free que no me gusta...
seguramente ese asterisco indica que primero que nada el usuario debe cubrir el gasto del servicio de internet, no creo que condicione el servicio gratuito de la PSN
y estoy de acuerdo ... no me parece muy relevante o nueva ésta info pero habrá personas a las que sí les interese
saludos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El asterisco ese será para decir que es gratis siempre y cuando pagues a tu proveedor de internet, ya sea Ono, Telefonica, etc...

Unido
julio 3, 2007
Gratis despues de haberte gastado 600 euros... (o el precio que tenga ahora). El responsable de marketing de sony creo que bebe desde por la mañana.

Unido
enero 18, 2008
seguramente ese asterisco indica que primero que nada el usuario debe cubrir el gasto del servicio de internet, no creo que condicione el servicio gratuito de la PSN
y estoy de acuerdo ... no me parece muy relevante o nueva ésta info pero habrá personas a las que sí les interese
saludos
o posiblemente que antes tienes que comprar la ps3 XDDDD

si, lo más seguro es que se refiere a que no pagas "cuotas" como se hace en xbox o en juegos como el WOW

Unido
octubre 24, 2007
pues bien que hacen por que yo no me compro una consola de 400 euros pa luego tener que pagar 50 euros al año pa poder jugar online... o los leuros que sean xD y luego te banean aún pagando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
noviembre 28, 2007
y dale con la calidad, paciencia que apenas va empezando... y pues a lo mejor unos tienen para pagar calidad pero no todos, por eso es benefico que sea gratis...

Superior