Nuevo analisis de Kilzone 2 un.......

Unido
diciembre 25, 2007
Un 9 solo??, ojala todas las revistas estas que puntuan juegos de hundan y las cierren porque vamos, y a alguno he visto por hay decir que las fisicas del gta4 o los graficos del halo 3 son mejores que los de killzone 2, lo que hace la envidia por dios
Pues no te lo creas porque me he comprao la xbox pa navidad y el halo 3 y te lo puedo asegurar (que tuve la beta de k2) que los graficos del halo son una miseria al lado de los de k2, tuve la beta y me quede asombrao y espero con ansia el juego, no os creais eso que es solo mentira. Saludos!!!

Unido
diciembre 8, 2008
Aqui nadie puede poner ni 10 ni 9 ni ostias hasta que no salga el juego y se pueda evaluar con exactitud si realmente es un juego de 10 o tiene cosas no tan buenas que las revistas interesadamente o no han obviado.
Yo tengo esperanzas que sea muy bueno el juego pero tambien la esperanza me dice que no todos son lo maravillosos que deberian ser despues de tanto hablar de ellos.
Habrá que ver si es tan corto como dicen, si la IA está bien diseñada... si el online tiene lag o no... muchas cosas que ahora mismo ni los que han jugado a las BETAS están en disposición de afirmar.
En definitiva, aqui todos hablais de hype sobre el juego y sois los primeros en fomentar este hype afirmando cosas, poniendo notas,hablando de juego del año.... haciendo caso a las notas de las webs... la verdadera nota la pondremos nosotros cuando salga al mercado que curiosamente no lo hace hasta febrero.

Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Aqui nadie puede poner ni 10 ni 9 ni ostias hasta que no salga el juego y se pueda evaluar con exactitud si realmente es un juego de 10 o tiene cosas no tan buenas que las revistas interesadamente o no han obviado.
Yo tengo esperanzas que sea muy bueno el juego pero tambien la esperanza me dice que no todos son lo maravillosos que deberian ser despues de tanto hablar de ellos.
Habrá que ver si es tan corto como dicen, si la IA está bien diseñada... si el online tiene lag o no... muchas cosas que ahora mismo ni los que han jugado a las BETAS están en disposición de afirmar.
En definitiva, aqui todos hablais de hype sobre el juego y sois los primeros en fomentar este hype afirmando cosas, poniendo notas,hablando de juego del año.... haciendo caso a las notas de las webs... la verdadera nota la pondremos nosotros cuando salga al mercado que curiosamente no lo hace hasta febrero.

Saludos

Claro y lleva toda la razon del mundo pero las betas son pruebas y yo te puedo dar mi opinion de la prueba. Supuestamente los juegos son mejores que sus betas asi que los que hayamos tenio la oportunidad de jugarla os diremos que el juego no dejara a nadie indiferente, solo eso. No obstante lo espero con ganas XDDD. Saludos!!!

Unido
abril 1, 2008
muchos tiempos de carga es un defectillo aunque no afecta mientras juegas a la partida ( si entre partida y partida ). Y la dificultad ya se dijo que la parte final del juego era bastante dificil pero al menos eso contrarresta las criticas contra la IA y la IA sera buena por lo que se ve. Lo unico que me preocupa es que el juego es corto aunque es tipo call of duty 4, muy corto pero despues esta el interminable online.
preferiria que el juego incluya una INSTALACION como la mayoria de los juegos, prefiero esperar 5 minutos mientras se instalan los datos, a estar esperando en cada mision que pase:douh:

pero por lo demas JUEGAZO, los xboxer no saben que punto encontrale a killzone 2 para criticarlo, a si es que sigan buscando!! xD OWNED!

Unido
julio 6, 2007
Pues no te lo creas porque me he comprao la xbox pa navidad y el halo 3 y te lo puedo asegurar (que tuve la beta de k2) que los graficos del halo son una miseria al lado de los de k2, tuve la beta y me quede asombrao y espero con ansia el juego, no os creais eso que es solo mentira. Saludos!!!
Ya, yo tambien tengo la xbox 360 con el halo 3 edicion coleccionista y me toco la beta del killzone 2 que jugue un mes xDDD

Unido
junio 10, 2008
Solo un 9? y es la revista oficial? madre mia estos de guerrilla como hayan hecho otra cagada....es que si no se lleva un 10 este juego apaga y vamonos, el resistance 2 con menos tiempo de produccion tiene notas sobre 9 ¿No?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no entiendo tanta queja por el 9, que pensais que este sera el unico analisis que existira del juego ? pensais que juegos como MGS4 o little big planet se han llevado todo 10 ? NO hay ningun juego que tenga todo 10 en todas las webs y revistas, siempre hay sitios donde se le pone un 9 ( LBP ) o incluso un 8 ( MGS4 ) quien espere que killzone 2 reciba un 10 en abslutamente todos los sitios que espere sentado por que de momento no existe ningun juego que haya logrado tal cosa.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya pero tratandose de la revista oficial de playstation en UK pues llama la atencion ¿no?
por que sea la oficial no quiere decir que le tengan que poner un 10 asi por que si ( no todos son como la hobby consolas y demas ), y repito que si pensais que el juego se llevara en todos todos los sitios un 10 mal encaminado vais, este juego se llevara como todos los juegos buenos de 10-9,5-9-8, lo normal como en otros juegos como MGS4, LBP, COD4, etc.

Unido
octubre 11, 2006
Madre mia no se si lo sabreis pero un 9 es sobresaliente de toda la vida y encima nos quejamos pero que quereis un 10 ? no existe el juego perfecto ademas, para un shooter un 9 ya es decir demasiado... Killzone 2 es espectacular y no hay mas que hablar

Unido
junio 10, 2008
Esta claro que un 9 es cojonudo pero despues de todo el hype que tenemos ver un 9 te sorprende lo quieras o no, pero esta claro que en todos los sitios no le van a poner un 10...yo tengo ganas de ver la nota en meristation...con deciros que en el podcast de esta semana que trataron los juegazos que venian en 2009 ni tocaron el killzone 2 y si hablaron del duke nukem forever o del halo wars...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero despues de todo el hype que tenemos ver un 9 te sorprende lo quieras o no
haber, que es solo un analisis, que habran montones mas de analisis para ver su nota media. El killzone 2 no se va a quedar con un 9 para siempre, y tendras mas 9 eso esta claro pero tambien puede tener mas de un 9 en muchos sitios ni que el analisis de esa revista fuera el unico del mundo ¬¬

Unido
junio 10, 2008
Desde luego, desde cuando una contra es que una parte del juego sea dificil? Que panda de mariquitas estos analistas jajaja

Unido
mayo 18, 2008
pero aver a lo mejor alli en un uk no hay decimales es o un 9 o un 10 y este juego a lo mejor el un p,5 pa arriva
--- [ Añadido ] -----
pero aver a lo mejor alli en un uk no hay decimales es o un 9 o un 10 y este juego a lo mejor el un p,5 pa arriva
a ver y lode las 10 horas es si quieres encontrar todos los "tesosros" o como sea pero si van a estar

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
--- [ Añadido ] -----

a ver y lode las 10 horas es si quieres encontrar todos los "tesosros" o como sea pero si van a estar
No digas chorradas...

Superior