[NUEVO?]Ajustes de privacidad en PSN

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hoy, todo aburrido, moviéndome por todos los menús y sub-menús de mi PS3 y dentro de "Administración de cuentas", he encontrado esto:

Sony anunció en alguna de las últimas actualizaciones que hubiera implementado esta mejora?

Por cierto, he creado el tema en este sob-foro, aunque no estoy seguro si va aquí o en charla o general.
De ser así, que algún moderador(@NEED @*Seifer*) me lo mueva al sitio oportuno por favor ;)
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que lo veo muy útil, ya que si lo configuras bien, te ahorras a partir de ese momento, por ejemplo, de recibir el típico mensaje con insultos del guiri que acabas de ganar online.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Woo pues yo ni lo sabía, la verdad es que solo enciendo la Play para jugar, cuando acabo apago y punto xD

Pues está bien esa opción la verdad, porque a veces los guiris envían mensajes insultando y demás.

Gracias mdm, desconocía la opción ;)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@G!RL dijo:
Woo pues yo ni lo sabía, la verdad es que solo eniendo la Play para jugar, cuando acabo apago y punto xD

Pues está bien esa opción la verdad, porque a veces los guiris envían mensajes insultando y demás.

Gracias mdm, desconocía la opción ;)
XXXDXXXDXXXD Tu haces como yo. Power a la PS3 y a fundir los juegos. XXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Dany_Extreme dijo:
@mdm la verdad no conocia yo estoy y estoy hasta los mismos de peticiones de amistad de peña que no conozco de nada y en blanco
Eso mismo me pasa a mi... te mandan invitaciones de amigo, pero no te ponen para q juego ni de donde ha sacado tu ID... ahora mismo acabo de borrar uno de estos...
Si fuera gente del foro creo q lo pondrian en el mensaje... yo lo haria por lo menos...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
lo desconocia por completo pero ahora mismo lo usare para bloquear a los guiris que no hacen mas que mandar mensajes de que el psn va a ser de pago.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Veo que no soy el único que no me había enterado :jeje::cunao::cunao:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Como han dicho esta desde hace rato aun así gracias por el dato yo la verdad ni lo uso a mi si alguien me quiere agregar lo agrego si después veo que no juego con el simplemente lo borro aunque les diré yo he agregado a gente así sin conocerlos y me llebo mejor con ellos que con los que conozco XD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esa opción creo que lleva puesta desde que PS Vita salió al mercado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mdm dijo:
@Varrelo dijo:

Pues aquí somos unos cuantos que no teníamos ni idea.

Por cierto, sabes si Sony en su momento lo anunció?
No me suena de haberlo publicado xD.

Sony es muy dada a facilitar 2 detalles de cada 10 cada vez que saca una actualización. Pasa con PS3 y sigue pasando con Vita.

Visitas distintas webs y cada una va metiendo cambios diferentes (que resultan son ciertos), mientras que ellos listan 4 en sus Blogs....

Unido
abril 4, 2011
Que estupidez que es esa opcion. Que me importa los mensajes que me puedan llegar a mandar. Si alguin idiota me manda algun mensaje que no me gusta, no lo leo y listo.
Yo creo que sony tendria que dedicarle su tiempo a cosas mas importantes, como por ejemplo una opcion en ajustes que te deje elegir el idioma de tus juegos. La gran mayoria de los juegos traen muchos idiomas, pero casi ninguno trae dentro del juego una opcion para elegir idioma de voces o subtitulos. A mi me gusta jugar los juegos o mirar peliculas en su idioma original con subtitulos en Español. La unica forma de poder tener el juego en Español es tener la ps3 en Español, el problema es que es el unico idioma que podes usar, no te dan alguna opcion para poder cambiar el idioma de la voz.

Superior