nuevo acecombat para ps3

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
acecombat skies of fire para ps3 , cera el nuevo juego para los fans de esta saga , como yo jejej , uno de los mejores juegos de simulacion de combate aerio estara para la gran y esperada ps3 :D



ace combat no se queda atras para la nueva ps3:cool:

no tengo mas detalles y habra que esperar un tiempo mas para tener informacion de este gran juego :D

saludos a todos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
solo una cosa jonny, lo sacaran antes o despues del ace combat: the belkan war que es para ps2 ¿?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
yo tmb soy seguidor de esta excelente(creo ke se escribe asi) el unico ke no e jugado es al 1 creo... n ome kiero imaginar lo ke van a ser las explociones se me kaen las babas :p
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo he leido que a.c:skies of fire era la version para ps2......y la wings of fire o algo asi la versión para PS3......pero no estoy seguro...
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
lo sacaran despues del ace combat: belkan war ,¿jony13 en que pais vives? no les a llegado el ace combat: belkan war , por que en chile ya esta , lo tienen o no lo tienen jony13 , o me confundi

saludos a todos

pd:la pregunta es en buena , no lo tomes a mal jony13
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No, aquí a España no ha llegado aún, cosas de la diferencia de formato de TV (PAL) y de traducciones...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Esa foto de la portada es verdad???? porque falta bastante para el lanzamiento de la ps3 y no creo que ya hallan presentado la foto de la portada.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
talbes lo sea , pero tranquilos ya veremos lo que se nos cruza en el camino , aunque sea un fake , yo no pierdo las esperansas de ver un anuncio de un nuevo ace combat , asi que buscare y lo encontrare , aunque se demore en salir

saludos
 
Superior