Nuevo accesorio Sharp Shooter para PlayStation Move

Unido
marzo 15, 2010
está bien, pero me gustan los shooters con la mirilla siempre en el centro de la pantalla, y con move se mueve por toda la pantalla... lo veo un poco impreciso

Unido
julio 25, 2007
seria mejor si la culata estubiera mas larga. incluso el tipo ese se ve medio incomodo ya ke tiene ke encojer mucho los brazos

Unido
diciembre 14, 2008
Yo la pillare me a encantado, yo vi un video que jugaban al Killzone 3 y la verdad que iva bien, y ademas si sacan un pack con Socom 4 perfecto, ya que el Killzone 3 la edicion especial con la replica del casco anda que no.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Interesante, es la primera cosa que me hace plantearme usar el Move para algo de utilidad, veremos que tal se porta Killzone 3 con eso, si es 100% igual el control que con un mando me lo compro fijo.

Ya hay una metralleta como esa pero para los COD aunque es una basura tiene el Yoistick en un lateral y es un rollo.

Unido
noviembre 13, 2010
Maldición un gaget mas que ira directo a mi ropero después un mes de haberlo comprado, ya me están cansando tantos periféricos, solo una forma de sacar mas dinero, lo comprare y espero esta vez si valga la pena

Unido
enero 17, 2012
hola necesito ayuda , pues la verdad es que no hay pasta , i mi duda es la siguiente me quiero comprar el periferico este , creo que se llama el sharp shooter , pero mi duda es que hay un pack con otra metralleta muy similar a la oficial de sony , que ademas viene en un pack con el juego time crisis, de ardistel y me gustaria saber si es lo mismo y desempeña la misma funcíon que la oficial , dado que e leido , que en la roja oficial de sony se podran mapear o cambiar los botones en distintos juegos o funciones , soy nuebo y no domino mucho gracias , y disculpar si e escrito algo , que no tiene que estar aqui..

Superior