Nueve comenzará sus emisiones el próximo 2 de enero

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El próximo 2 de enero Mediaset España aumentará su familia de canales con el lanzamiento de Nueve, una nueva oferta televisiva dirigida al gran público femenino a través de una parrilla de programación donde convivirán géneros diversos como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de 'Gran Hermano'.

Con el nacimiento de Nueve, cuya imagen corporativa ha adoptado el color azul y comparte elementos comunes al resto de canales -como la tipografía, las formas redondeadas y la bola azul oscuro- Mediaset España refuerza su estrategia multicanal abriendo una nueva oferta dirigida específicamente a uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes.

Nueve nace comercialmente agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y LaSiete, complementando sus perfiles para hacer de la cadena comercial "NSF" un producto capaz de llegar a un amplio abanico de espectadores. Previo a su lanzamiento, Mediaset España pondrá en marcha la próxima semana una campaña de autopromociones para dar a conocer el canal a los espectadores, animándoles a sintonizarlo en el dial de sus televisores.

Mediaset España concluye el diseño de su estrategia multicanal
Mediaset España cierra con Nueve el diseño definitivo de la estrategia multicanal emprendida hace dos años con la adquisición de Cuatro y definida a lo largo de 2011 y 2012 con los lanzamientos de Boing, Divinity y Energy.

Fuente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
¿Otro canal con refritos? Ya cansa que sean Mediapro y Antena 3 quienes tengan la mitad de la parrilla sin innovar para nada....

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Para eso no esta ya divinity?
Jajaja eso mismo he pensado yo...a medida que he ido leyendo lo que iba a ofrecer he pensado en Divinity.

Seguro que lo que acaban poniendo en este canal serán cosas que en los canales principales no tienen audiencia y por no quitarlos los ponen en otro canal...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una nueva oferta televisiva dirigida al gran público femenino
menudo pais de prejuicios, acaso una mujer no puede ver las mismas series que un hombre ? me parece una tonteria hacer todo un canal dedicada solo a mujeres o a hombres en vez de diversificar contenidos y hacer programas y series que gusten a todos ( vale que no muchos hombres ven anatomia de grey y es mas para mujeres, pero hay muchas series que son para los dos tipos de publico, una mujer puede ver perfectamente juego de tronos o sons of anarchy y son series que pondran antes en nitro que en divinity )

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff pues veremos a ver que trae su programación porque yo básicamente no salgo de la MTV

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi de mediaset solo me gusta el Boing; Doraemon, hora de aventuras y el asombroso mundo de gumball.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Esto sí que es el final de los tiempos, ríete tú de los mayas y sus inofensivos cataclismos.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Noooooo porfavor, me parece genial que digan que pondran mini-series hasta novelas, aunque yo creo que eso sera al principio y poco a poco se ira convirtiendo en otro canal de cotilleo que es a lo que se dedica mediaset ejjee....
En fin que se le va a hacer .

Superior