Nuevas y espectaculares imágenes de Halo Wars

Unido
abril 21, 2013
Llevamos unas semanas recibiendo más información de lo habitual sobre Halo Wars. Las últimas imágenes distribuidas, para el género al que pertenece son impresionantes.

Está claro que el juego llevará un sello de calidad tan alto como cualquier producción sobre esta saga y desde luego y más que nunca, habrá que seguirlo de cerca.

Unido
abril 21, 2013
El halo wars es para xbox360 y PC? porque un juego de estategia controlar con el mando...personalmente me parece incomodo

Unido
abril 21, 2013
El halo wars es para xbox360 y PC? porque un juego de estategia controlar con el mando...personalmente me parece incomodo
Solo en Xbox 360. El juego está realizado desde cero para controlarlo en consola.

Unido
abril 21, 2013
Pinta muy bien, pero como dice shArk estaría bien esperar a ver que tal el control.

Unido
abril 21, 2013
No os engañéis, los juegos de este tipo que se hacen en base a la videoconsola se manejan de maravilla con el pad, no hay más que ver el Sid Meier's Civilization Revolution, el cual no tiene usuario que diga que se controle mal, más bien todo lo contrario. Con Halo Wars pasará igual, el control estará muy bien adaptado, no tengo dudas al respecto, quien lo desarrolla sabe muy bien que tiene que hacer y en el género de la estrategia son 'la crem de la crem', así que no veo motivos para dudar de ellos :).

A cada imagen que muestran, se nota que van en un muy buen camino, seguro que en el E3 (la semana que viene) veremos un gran desglose de este juego.

Superior