Nuevas scans y más info de God of War III, IMPRESIONANTE

Unido
junio 23, 2008

Una revista francesa ha desvelado esta información sobre GOW III todavía sin confirmar oficialmente:

No se hará uso del Sixaxis.
No habrá modo cooperativo.
No tendremos modo multijugador.
El juego contará con minijuegos eróticos.
Insomniac y Naughty Dog están ayudando a Santa Monica en el desarrollo del juego
Aproximadamente, el 60% del equipo del primer GOW está trabajando en este
Y en ESTE enlace tenéis un post del foro de Gametrailers en el que se muestran las scans y más información del regreso de Kratos.

Fuente

Cada vez se hace más larga la espera!!!! Qué ganas!!
PD: No he encontrado nada similar con el buscador del foro, si está repetido avisadme

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se hara uso del Sixaxis?? que raro :X
La mayoria de eso ya se sabia, que bien que Insomniac y Naughty Dog estan ayudando en el proyecto :D
PD: Algunos imagenes son nuevas, a ver que nos trae Hobby Consolas en el nº 210 ellos tambien tienen un avance de God of War III

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo del no al sensor de movimiento es raro si. Que no tiene ni cooperativo ni multijugador totalmente normal, esto es un juego para un jugador y un cooperativo no tiene cabida aqui.

Unido
julio 8, 2008
Lo que es raro como dicen tos lo del sensor de movimiento, las scans las nuevas imagenes que hay algunas nuevas son increibles gracias por la informacion

Unido
diciembre 28, 2008
lo unico que me extraña es lo del Sixaxis ya que en un juego como este creo que se le podria sacar mucho partido como por ejemplo para abrir puertas, girar piezas, etc

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me imaginaba que el sensor del Sixaxis lo usara en ocasiones como estas: cuando los enemigos se agarran de ti hay que moverlo rapidamente y esas cosas.

Unido
septiembre 22, 2007
Alguno sabeis cuando sale la Hobby?

Lo del sensor de movimientos lo han podido poner para los juego eroticos hubiera quedado de lujo.

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguno sabeis cuando sale la Hobby?

Lo del sensor de movimientos lo han podido poner para los juego eroticos hubiera quedado de lujo.

Saludos
Creo que salio hace 2 dias, mañana voy a comprarla :D

Unido
abril 13, 2008
ke naughty dog la esta ayudando??? OMG... entonces si ke vamos a flipar co neste juego...

Superior