Nuevas plantillas de trofeos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
No mne referia a la guia ,sino al sistema ,lleva tiempo en mas sitios ,por eso te lo decia

Lo de la asignacion y revision,pues quizas deberias de poner ayuda a los que lo llevan ,asi no tienen tanta tarea , y espero que si se den guias a mas usuarios
de momento la plantilla, y ahora estamos con otras cosas, supervision y revision de guias entre ellas, por que la creacion de guias, siempre que alguien la pide, el unico impedimento es que los trofeos esten en el sistema, lo normal es que se den el mismo dia que se piden.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
No mne referia a la guia ,sino al sistema ,lleva tiempo en mas sitios ,por eso te lo decia

Lo de la asignacion y revision,pues quizas deberias de poner ayuda a los que lo llevan ,asi no tienen tanta tarea , y espero que si se den guias a mas usuarios
Si, nos hemos basado un poco en los formatos de psnprofiles como le he explicado a @Dany_Extreme . Sencillamente porque para mi gusto es el mas comprensible, y lo hemos adaptado para que lo podais incluir en las plantillas.

Sin embargo, el sistema de incluir etiquetas (como por ejemplo "online" o "perdible") que tambien tiene psnprofiles aqui es bastante mas sencillo. En cuanto skorpion o saisaer terminen la guia explicativa lo vereis.

Digamos que podais poner vuestras propias etiquetas (Fijaros que hay un trofeo que pone "Punto de No Retorno"). Eso lo puede añadir el propio autor
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
@JoseLuis y las ya creadas? Deberan adecuarse al nuevo formato? Y de ser asi... debe ser el autor de la misma?
No, las guias antiguas son estaticas y permanecen como estan. Si un autor quiere adaptar su guia al nuevo formato basta con pedirselo a los encargados y os prepararan una nueva guia.

Eso si, debe cambiarse en el mismo hilo, nunca crear un hilo nuevo para una guia que ya esta creada.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
de momento la plantilla, y ahora estamos con otras cosas, supervision y revision de guias entre ellas, por que la creacion de guias, siempre que alguien la pide, el unico impedimento es que los trofeos esten en el sistema, lo normal es que se den el mismo dia que se piden.
No me refiero a si las das en el momento o no,me referia a que algunas se guardaban solo para usuarios premiun creo que era ,luego esta el tema de las estrellas ,quizas sea demasiada tarea para una sola persona ,por esos motivos mucha gente pierde la ilusion de ayudar haciendo guias ,yo entre ellos ,ya que nunca recibi estrellas por varias de mis guias por o se que problema de sistema
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,542
No me refiero a si las das en el momento o no,me referia a que algunas se guardaban solo para usuarios premiun creo que era ,luego esta el tema de las estrellas ,quizas sea demasiada tarea para una sola persona ,por esos motivos mucha gente pierde la ilusion de ayudar haciendo guias ,yo entre ellos ,ya que nunca recibi estrellas por varias de mis guias por o se que problema de sistema
Lo mismo pasa con los hilos oficiales.... que dice la leyrnda que daban estrellas XXXD
Yo opino como tu me parece mucho trabajo para dos personas
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Si, nos hemos basado un poco en los formatos de psnprofiles como le he explicado a @Dany_Extreme . Sencillamente porque para mi gusto es el mas comprensible, y lo hemos adaptado para que lo podais incluir en las plantillas.

Sin embargo, el sistema de incluir etiquetas (como por ejemplo "online" o "perdible") que tambien tiene psnprofiles aqui es bastante mas sencillo. En cuanto skorpion o saisaer terminen la guia explicativa lo vereis.

Digamos que podais poner vuestras propias etiquetas (Fijaros que hay un trofeo que pone "Punto de No Retorno"). Eso lo puede añadir el propio autor
yo como digo mas arriba no lo utilizare aqui,ya perdi la ilusion de colaborar hace tiempo ,como digo al no ver un reparto por igual y el tema de no recibir lo que se prometio a los creadores de guias ,y como yo mucha gente
--- [ Añadido ] -----
Lo mismo pasa con los hilos oficiales.... que dice la leyrnda que daban estrellas XXXD
Yo opino como tu me parece mucho trabajo para dos personas
Es bastante trabajo para dos personas ,en otros foros tienen gente para cada seccion y asi no es tanto jaleo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No me refiero a si las das en el momento o no,me referia a que algunas se guardaban solo para usuarios premiun creo que era ,luego esta el tema de las estrellas ,quizas sea demasiada tarea para una sola persona ,por esos motivos mucha gente pierde la ilusion de ayudar haciendo guias ,yo entre ellos ,ya que nunca recibi estrellas por varias de mis guias por o se que problema de sistema
Solo ha habido 3 guías que se han reservado de esa forma excepcional.
Las guias que siempre has pedido estrellas nunca hemos podido vincularlas, pero si llegas hacer otra guia que si podemos poner estrellas, podemos darte mas estrellas para compensar las otras guias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
yo como digo mas arriba no lo utilizare aqui,ya perdi la ilusion de colaborar hace tiempo ,como digo al no ver un reparto por igual y el tema de no recibir lo que se prometio a los creadores de guias...
A ver chicos, este post se hace para aquellos que tengan dudas con respecto a la creación de guias. Si no te apetece hacer guias, lo lamentamos, pero si te apetece aqui estaremos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ha quedo muy chulo, vale que se parece a los que hay en *************, pero a mi siempre me ha parecido bien implementar las buenas ideas.

Aunque a ver si no solo os quedáis en las guías y trabajáis un poco el resto del foro, con arreglar una pared no queda nueva la casa. ¿Ese rediseño prometido con el cambio de LaPS3 a LaPS4 sigue en pie?

Dos cosas sobre las guías:
*Estaría bien que permitieseis hacer tablas en los post, puede ser muy util.
*Y además de poner el % de los usuarios del foro que tiene un trofeo (que al final somos 4 gatos), ¿no podéis extraer de Sony el % de los usuarios que lo tiene en PSN? Sería un muy buen medido de dificultad.

Un saludo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ha quedo muy chulo, vale que se parece a los que hay en *************, pero a mi siempre me ha parecido bien implementar las buenas ideas.

Aunque a ver si no solo os quedáis en las guías y trabajáis un poco el resto del foro, con arreglar una pared no queda nueva la casa. ¿Ese rediseño prometido con el cambio de LaPS3 a LaPS4 sigue en pie?

Dos cosas sobre las guías:
*Estaría bien que permitieseis hacer tablas en los post, puede ser muy util.
*Y además de poner el % de los usuarios del foro que tiene un trofeo (que al final somos 4 gatos), ¿no podéis extraer de Sony el % de los usuarios que lo tiene en PSN? Sería un muy buen medido de dificultad.

Un saludo.
Los usuarios generales eso es un datos que dudo que Sony comparta para poder marcar el porcentaje pero estaria bien que se pudiera
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Ha quedo muy chulo, vale que se parece a los que hay en *************, pero a mi siempre me ha parecido bien implementar las buenas ideas.

Aunque a ver si no solo os quedáis en las guías y trabajáis un poco el resto del foro, con arreglar una pared no queda nueva la casa. ¿Ese rediseño prometido con el cambio de LaPS3 a LaPS4 sigue en pie?

Dos cosas sobre las guías:
*Estaría bien que permitieseis hacer tablas en los post, puede ser muy util.
*Y además de poner el % de los usuarios del foro que tiene un trofeo (que al final somos 4 gatos), ¿no podéis extraer de Sony el % de los usuarios que lo tiene en PSN? Sería un muy buen medido de dificultad.

Un saludo.
Gracias, no se si has puesto alguna web prohibida o has puesto arteriscos, pero como ya te he comentado el formato que nos ha parecido perfecto para basarnos es en las guias de psnprofiles, que estan muy bien ordenadas y explicadas.

Tengo que mirar lo que me indicas de mirar ese porcentaje, no estoy seguro que se pueda sacar eso de sony. Sin embargo una muestra de 300 usuarios que tienen el juego es suficiente para dar un porcentaje cercano a la dificultad del trofeo.

El diseño de laps4 estamos terminandolo todavia porque lo tenemos que adaptar a moviles y tengo que cambiar casi 900 plantillas de esta web, lo cual es un trabajo bastante bastante costoso y por eso estamos todavia en ello.

Lo de hacer tablas en los posts me lo comento @SaiSaEr pero depende exactamente que es lo que querais hacer. La idea es hacer las cosas lo mas sencillas posibles.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Gran trabajo en las nuevas plantillas. Me gustaría que mis guías tuviesen esas plantillas.

También se podría extraer el porcentaje de los trofeos de PSNprofiles, ya que es una web de listas de trofeos donde la mayoría de gente que está registrada son cazadores de trofeos y ese porcentaje es el más real ante la dificultad de los platinos.

Un saludo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Está muy genial, ahora es más fácil navegar en la guía para buscar algún trofeo específico, además así se ve más organizado. Gran trabajo. :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Desde mi punto de vista hay temas más importantes a cambiar, mejorar como reorganizar el foro, poner los mismos subforos a PS4 y mejorar el de Vita, eliminar los subforos que no se usen, etc. Reactivar de alguna manera la obtención de estrellas, el famoso cambio de diseño o rediseñar LaPS3 a LaPS4 tomando como punto ideas dadas por los usuarios. Agilidad para otorgar estrellas de guías de trofeos, HO, guías y turoriales, sino es posible buscar usuarios de apoyo o algo. Precisamente las guías de trofeos no es el punto más débil y necesitado.

PD: Más vistoso la plantilla, mejor ordenado y entendible.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me parece bien el cambio de plantillas, mas vistoso y mas agil de buscar.

No nos engañemos, las guias de trofeos es por lo que muchos conocen y han conocido esta pagina y ultimamente andan de capa caida..
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@JoseLuis No se si se habra comentado esto pero ayer mirando las nuevas plantillas en el movil con Tapatalk se veian asi

 
Superior