Nuevas pistas sobre CoD: Black Ops III nos llevan hasta El Cairo y Zurich

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Internet está repleto de gente capaz de rebuscar hasta en los rincones más recónditos de un tráiler por tal de descubrir alguna pista o secreto que al resto de los mortales se nos ha pasado por alto. Es lo que ha sucedido con unas coordenadas encontradas en el teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops III.

Estas coordenadas nos llevan hasta dos ciudades bien diferentes: El Cairo y Zurich. Aunque no se trate más que de una especulación, estas dos urbes podrían tener un peso fundamental en la trama de Call of Duty: Black Ops III, la entrega de la franquicia de acción en primera persona que podremos disfrutar este año.

Call of Duty: Black Ops III se anunció hace varios días, aunque hasta el momento no hemos tenido ocasión de ver ninguna escena ingame del título. Es de suponer que el juego salga para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One, con Treyarch encargándose del desarrollo del juego. Habrá más información sobre el título el próximo 26 de abril.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Desde que se dijo que era futurista ha perdido toda mi atención, estos nunca aprenden que los que mas venden son los de historia antigua.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El día que salió me fije en esas coordenadas y las mire en Google Maps, corresponden al puente 6 de Octubre en El Cairo y a la prisión de Zúrich en Suiza.
30.0500º N, 31.2333º E
47.3667º N, 8.5500º E

También sale al principio el nº 115 refiriéndose al elemento E115 relacionado con los zombies.

Saludos.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Saltos y mas mierdas.... No gracias!!!! Para eso ya hay otros juegos que se dedican a ese estilo. Un COD como los de siempre es lo que tienen que hacer

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Como vuelvan a poner la mierda de los exo trajes con sus saltitos va a ser el primer COD desde mw4 que no me voy a comprar.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
porque dicen que saldra para la old gen... si ya habian dicho de una fuente muy segura, que el AW seria el ultimo cod para la old gen... y que este seria solo para la nueva generacion (PS4/XBO)

Unido
junio 16, 2009
Según tengo entendido, no habrá exo esqueleto en este COD.
Y yo también estoy harto de la ambientación futurista, y de las armas basura que se inventan, donde estan las míticas M4A1, la G36C, Ak47, francos como el BARRET, el M40, o subfusiles como el MP5. Con la mejora de gráficos no entiendo como no vuelven a la esencia de los COD.
El MW1 era camperísimo, pero adictivo como el solo. EL 2 tambien era una joya, incluso el primer WAW, con esas armas tan reconocibles, M1 Garand, MP40, Kar98 y mil más que no me apetece recordar que me pongo de mala leche.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
el próximo osea dentro de 6 meses basada en la lucha contra los yihadistas y si no al tiempo o lo que es lo mismo en 6 meses...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
El último multi que más o menos me gustó fue el Black Ops.En Black Ops 2 me bajé del carro.
Dado que este sigue con la temática futurística solo me interesa por los zombies.

Superior