Nuevas noticias de COD: Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Confirman online "Split-Screen", no habrá campaña cooperativa

¿Has tenido alguna vez algún amigo y querían jugar call of duty Online, pero encontraron la molestia de pasar el control en cada ronda?, Bueno, tengo buenas noticias para tí, ¡todo lo que necesitas es un segundo control!

Así es, COD: Black Ops será la primera de la franquicia que adoptará un juego en pantalla partida online tal como el modo de entrenamiento de combate offline, pero un sacrificio tuvo que ser hecho, la campaña cooperativa conocida del COD: World at War no volverá.

Una de las más grandes franquicias de juego a agregado una caracteristica a su reciente juego COD: Black Ops, que es seguro para atrapar la atención de quienes no pensaban comprar el juego. Todas las sospechas empezaron cuando en la sección crear una clase se devolvió al menú de juego y debajo del nick estaba la opción de "Agregar control para splitscreen", aquí hay una imagen de referencia. http://www.callofdutyfaq.com/wp-cont...-scconfirm.jpg

Pero, eso no es todo para ir y decir que la única imagen presentada es una confirmación total sería un poco ingenio. para confirmar cosas y agregar un poco de información, fué confirmado por el ejecutivo productor trabajando en Call Of Duty: Black Ops, Daniel Suarez. En una entrevista de prensa, Dan Suarez habló sobre una plétora de cosas, pero la única que se destacó fué la pregunta sobre si Black Ops tendría splitscreen cooperativo, Aquí hay una traducción de lo dicho.

6:24 in video
Q. ¿Habrá local cooperativo? ¿algo como splitscreen?
A. Dan Suarez: “Sí, puedes jugar en pantalla partida en el modo de entrenamiento de combate y en multijugador.”
6:33 in video
Q: “¿Dos jugadores? ¿Cuatro jugadores?”
A: Dan Suarez: “Dos.”
7:04 in video
Q: “¿Es en campaña, cooperativo también?”
A: Dan Suarez: “No habrá campaña cooperativa este año.”

Como puedes ver, tristemente, no habrá cooperativo en campaña este año, pero, me agrada mencionar que podrás definitivamente jugar en linea, si esto no fué claro, cuando trata de demostrar que dijo el camino en pantalla (6:53 in video) "Multijugador - Xbox Live - (Selecciona) Player Match / Wager Match / Teatro - (selecciona) Las opciones de Player match y Pantalla dividida está ahi". Aquí está el video en referencia de todo lo que dije, sabes, probar que es legítimo y esas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=ayL_T...layer_embedded

Entonces, ¿Estás buscando seguir jugando con tus amiguitos localmente por pantalla partida online? ¿Estás transtornado porque removieron la campaña cooperativa?, Sólo postea un comentario abajo y discute con los otros.


Boosteo con inserción tactica resuelto en COD: Black Ops


La inseción tactica en MW2 es conocida principalmente por una cosa que reina en el modo en linea: Boosting, la epidemia conocida como boosting es un poco generalmente odiada en la comunidad online y algunos jugadoes lo ponen en la misma categoría de los cheats. Entonces, la semana pasada cuando mostraban videos del Black Ops multijugador revelaban la inserción tactica en acción, los que lo vieron claramente se molestaron o irritaron, ¿Porqué, Oh, porqué los desarrolladores agregarían esa mounstrosidad de equipo en este juego, No vieron que ha hecho en Modern Warfare 2?

Con la fecha de lanzamiendo cercana, la gente encargada de Treyarch sintió la necesidad de arreglar este hecho y agraciadamente calmar al montón de fans, el director de diseño de Treyarch, David “Vahn” Vonderhaar, Dijo a la comunidad en un post en el foro oficial de COD, que en el equipo de desarrollo planea combatir la explotación de la inserción tactica, antes y después del lanzamiento.

“Hola,
Amamos la inserción tactica, hace algunas cosas para la estrategia del juego. Un buen organizado equipo de inserciones tacticas pueden redoblar la competición en la demo. Es grande, realmente, y como debería ser, hagan sus equipos de inserciones tacticas para hacer contra.
Soluciona un problema, muchos de ustedes están muy convencidos de que pueden hacer un mejor sistema de apariciones de lo que nosotros podemos.
Eso es genial. Entonces, aquí tienes, aquí está la inserción tactica. Pon tu propio punto de aparición y paren de gritarme.
¿Tratas de usar una inserción tactica pero están esperando a que reaparezcas?, Bueno, probablemente merezcas que puedes cancelar tu inserción tactica en la cámara de muerte. Eso es nuevo para Black Ops.
¿La principal razón por la que no estoy preocupado sobre la inserción tactica como tú?, Podemos desactivarla. Y, Sólo hice para FFA (Hardcore y normal). Seguirá funcionando en matchs privados de FFA, pero no conseguirás experiencia, por lo que no podrá ser usado para boosting.
El juego tiene un sistema de reportes. Reporta boosters y vamos a hacer ejemplos de ellos, Una vez baneas una buena cantidad de gente mala correrá la voz de que no tomamos a la ligera este tipo de cosas.
David ‘Vahn’ Vonderhaar”


Traducción hecha por mí de:
http://www.callofdutyfaq.com/

Opinión personal: ¡No puedo esperar más para poder jugar este juegazo!, ya lo tengo reservado y no creo que me defraude treyarch sinceramente, saludos.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No me lo creo!!!!!!!, online para dos jugadores en la misma consola, ES FLIPANTEEEEE, es lo que mas queria en un juego online, y encima en el nuevo COD, pfff.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
Bueno me dio flojera leer lo ultim pero me encanta que cada ves mas Sony vea por lo menos 1 de cada 10 cosas que proponemos o hacen falta se cumplan ya quiero la actualizacion para oir musica mientras juegas xD y me encanta la cancion del trailer de eminem de este juego :D
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Mr-Solorio dijo:
Bueno me dio flojera leer lo ultim pero me encanta que cada ves mas Sony vea por lo menos 1 de cada 10 cosas que proponemos o hacen falta se cumplan ya quiero la actualizacion para oir musica mientras juegas xD y me encanta la cancion del trailer de eminem de este juego :D
Pero en esto no tiene nada que ver Sony, en todo caso Activision o Treyarch que son las desarrolladoras.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El juego tiene un sistema de reportes. Reporta boosters y vamos a hacer ejemplos de ellos, Una vez baneas una buena cantidad de gente mala correrá la voz de que no tomamos a la ligera este tipo de cosas.
David ‘Vahn’ Vonderhaar”
Espero que lo tengan controlado.. porque si no mas de uno acabara baneado sin hacer nada.. mucho niñato suelto cabreado dará a reportar me juego el cuello.. -.-
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@KarlosKie dijo:
Espero que lo tengan controlado.. porque si no mas de uno acabara baneado sin hacer nada.. mucho niñato suelto cabreado dará a reportar me juego el cuello.. -.-
Seguro, pero me imagino que tendran alguna forma de averiguar si has hecho trampas o como se llame eso, porque sino cada vez que se pique alguien, el otro estara baneado.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
@KarlosKie dijo:
Espero que lo tengan controlado.. porque si no mas de uno acabara baneado sin hacer nada.. mucho niñato suelto cabreado dará a reportar me juego el cuello.. -.-
Usar lanzagranas ahora es mas peligroso que nunca xDDDD Sabiendo como se pican algunos con ese tema seguro que se llevan todo el dia reportando por usar el lanzakikos xDD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
No se peleen hombre hablamos de juegos no cuiden niños haha si les quedo el saco quedenselo (no es en mal plan)
en verdad ya a hablar del juego y menos baneos :D
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
@DarkNoid dijo:
Aaammmm... Ya... esto lo tradujiste tu y en el Hilo Oficial lo tradujo el que lo creó... ¿Eso importa? Independientemente de lo detallado que esté si una noticia es de un juego que ya tiene un Hilo Oficial debería adjuntarse allí, sin excepción.
Disculpame hermano, quise aportar algo hecho por mí pero la verdad no vale la pena en este foro, no vuelvo a aportar más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior