Nuevas imagenes Zombie Apocalypse

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!:hola:

Siete escenarios, 11 armas, supervivientes que rescatar y una auténtica infección de zombies a los que aniquilar hasta aguantar 55 días, esa es la propuesta de este título de acción que llega exclusivamente en formato descargable.

Nuevas imagenes:

saludos :D

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
10 euros totalmente confirmados Sefirot :D

PD: a ver si nos vemos en el online de este juego
ostia que bien! tio a 10E si que me lo pillo jeje y claro que nos veremos en el online de este juegazo! jeje y cuando sale?? esque es lo primero que me quiero pillar con las psn cards y las cards salen el 1 de octubre ¿¿ alguien sabe cuando sale ??

GRACIAS MaKiAvElO por comfirmarme el precio! jeje:palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
Tengo una duda, me he bajado la dema de la Store de USA, y me he puesto a jugar en mi cuenta española, el juego me ha molado y me lo quiero comprar, ahora viene la duda. En la store europea no esta el juego, solo en la americana, como compro el juego?

quiero decir puedo pagarlo con mi cuenta europea, o tengo que comprarlo con la de USA, en ese caso el juego ¿le podria jugar igualmente(trofeos incluidos) en mi cuenta Europea???

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Tengo una duda, me he bajado la dema de la Store de USA, y me he puesto a jugar en mi cuenta española, el juego me ha molado y me lo quiero comprar, ahora viene la duda. En la store europea no esta el juego, solo en la americana, como compro el juego?

quiero decir puedo pagarlo con mi cuenta europea, o tengo que comprarlo con la de USA, en ese caso el juego ¿le podria jugar igualmente(trofeos incluidos) en mi cuenta Europea???
pues te tienes que esperar a que salga en la estore europea que ya mismo sale! ;)

Superior