Nuevas imágenes y video del multijugador de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Más grande, mucho mejor, más bestia. Cumpliendo todo lo que se dijo en su día y como firme candidato a uno de los mejores juegos de este año, os ofrecemos los últimos datos que se acaban de distribuir sobre el juego. Y vienen en forma de nuevas imágenes y un video del multijugador online. Disfrutad y empezad la cuenta atrás.

Video del multijugador online comentado por Cliff.B:

http://www.gamevideos.com/video/id/19602

Unido
abril 21, 2013
Espero por el bien de todos (En especial el de Marcus) que ese gusano no sea más que un fanart.

Respecto al modo online... en fin, no es que cambie mucho respecto al del anterior juego, pero siendo ésta inmejorable, no se por qué habría de hacerlo.

Unido
abril 21, 2013
Espero por el bien de todos (En especial el de Marcus) que ese gusano no sea más que un fanart.

Respecto al modo online... en fin, no es que cambie mucho respecto al del anterior juego, pero siendo ésta inmejorable, no se por qué habría de hacerlo.
Eso que ves del gusano es parte del juego xD. No es ni un render..es el juego en si.

Unido
abril 21, 2013
Como comentaba ayer con Raikoh... me da verdadero pánico pensar algunas de las cosas que dice este hombre en el vídeo.

Su solución para compensar el problema del host, es distribuir los datos por diferentes clientes, así uno será el host de la voz, otro el host del juego, etc... espero equivocarme, pero ésto parece que será un importante foco de problemas.

Tampoco ha dejado claro que vayas a poder juntarte con 4 amigos y a partir de ahí buscar partidas para jugar los 5. Por no tener claro, no tienen claro ni cómo funcionará el sistema de matchmaking...

Espero relamente estar equivocado, y poder ser testigo de la perfecta evolución de uno de los grandes juegos de la historia, y de su completa revolución a nivel de código de red.

Unido
abril 21, 2013
expectacular!!!! este juego tendrá un antes pero no un después, porque la gente jugara y jurgara sin parar y nunca acabaran de jugar. jojojo

Unido
abril 21, 2013
Por si alguien quiere una racion extra de hype, se supone que este es el video del gears 2 que viene con el disco del Unreal Tournament 3:

http://www.veoh.com/videos/v14518789Ryhg7kdT

La verdad es que la evolución parece muy buena, si no fuera por lo de los datos de juego distribuidos en multiplayer que comenta Jarod que da más miedo que otra cosa, que pasa si se desconecta por ejemplo el host de voz?.

Unido
abril 21, 2013
Digo yo que para cuando se nos ha ocurrido a nosotros, ellos ya lo tendrán solucionado..
Imagino que si se descinecta el host de voz, otro pasaría a serlo, por lo menos eso sería lo lógico según el nuevo sistema que implementa.

Unido
abril 21, 2013
Sin comentarios . Simplemente decir que este va a ser un juegazo . Si el anterior me enganchó...Me voy a ir al colegio con la Xbox360 y el juego en la mochila x'DD .

Unido
abril 21, 2013
Digo yo que para cuando se nos ha ocurrido a nosotros, ellos ya lo tendrán solucionado..
Imagino que si se descinecta el host de voz, otro pasaría a serlo, por lo menos eso sería lo lógico según el nuevo sistema que implementa.
Se me pasó totalmente ésto :p

Stranjis, para cuando se nos ocurra a nosotros...

En el primero nos encontramos con un gears of war en el que si juegan una partida 8 y se sale uno, el que entra se queda sin poder hablar con el resto, y hay que esperar a un parche para que lo corrijan...
Yo de primeras desonfío, y si luego me dan una grata sorpresa... :D

Unido
abril 21, 2013
Roger. Ya sabes, las prisas del lanzamiento, las implementaciones de última hora ^^
De momento confiemos, si no bien en una versión 100% testeada, si en unos parches de rápida distribución.
Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Este es el 2º juego que mas espero de la xbox ^^
El primero es el H.A.W.X. pero porque me flipan los avionesXD

pd: Espero que dure un poco mas que el primero

Superior