Nuevas imágenes y detalles de Batman: Arkham Knight

Unido
octubre 3, 2013
La prensa internacional ha tenido ya acceso a una versión de prueba de Batman: Arkham Knight, la nueva entrega del murciélago de Gotham desarrollada por Rocksteady. Gracias a estas impresiones y a declaraciones del propio estudio, hoy sabemos que significa el subtítulo Arkham Knight. Se trata de un personaje que se ha presentado recientemente y que representa, como en su día Metal Sonic, el alter ego de Batman. O al menos es lo que parece ser tras contemplar las imágenes mostradas de este nuevo enemigo.

El resultado del mismo es fruto de la colaboración entre Rocksteady y DC Comics. “Esta no es una oportunidad que se presente a menudo y creo que hemos dado en el clavo con este enemigo”, comentaba Dax Ginn de Rocksteady. Aunque ya sabíamos que el batmovil tendría un papel importante en Batman: Arkham Origins, también se ha detallado una de las fases que veremos en el producto final.

El medio VG247 destaca que, obviamente, habrán persecuciones por todo Gotham a lomos del sofisticado vehículo de Batman pero que el uso más interesante que se vió sobre él fue en una fase contra Enigma en el que había que sortear obstáculos al mismo tiempo que realizában una serie de acciones. Destacan también que el batmovil podrá conducir por paredes y techos. Gotham, según VG247, es tan detallada y maravillosa como Seattle en inFAMOUS: Second Son y cuenta con una distancia de visión enorme.

Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes en la ficha del juego accesible en este enlace.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se nota que llevan trbajando un tiempo en el juego, y se nota que al ser exclusivo de Next Gen la calidad del juego es imposible en consolas pasadas.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
espectacular, recuerdo ese batman de psOne que se podía recorrer la ciudad en el batmovil, el juego no era bueno pero la ciudad era bien gigante jajaja

Unido
julio 11, 2012
Me da la impresión de que este juego sera el colofon para esta gran saga. Solo Rocksteady podía acabar en condiciones aquello que habia empezado...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Lo de Arkham Knight no se sabe de hoy, ya se sabe desde la semana pasada. Por lo que respecta al juego, como ya dije, va a ser el que me haga comprarme una ps4, porque de momento solo hay conversiones de ps3 y juegos indies. Lo único bueno que tiene ps4 a dia de hoy es infamous second son.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
La cuidad se va a ver espectacular de eso no hay duda y cuando salga se viene para casa.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telita con este Batman. Eso sí, por esta santa página hubo más de uno que casi me pega por darle al Origins un 8 y ahora todos coincidís en que es regulero xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Este juego acabará creando dependencia, han sabido cómo hacerlo para que desees probarlo cuanto antes xD

A

Akolatronic

ese no es olw man? xD bueno ah mi me gusta el apartado grafico de Gotham eso sera sorprendente como siempre.

Superior