Nuevas imagenes X-BLADES

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!!

Les traigo nuevas imagenes de X-blades, el juego que aunque nose si sera bueno, pinta interesante...

saludos:hola:

Unido
julio 25, 2007
ese juego no sale aqui en españa en la vida!, lo tiene todo el continente menos nosotros, porque los rusos nos tienen mania, y eso que el juego esta traducio al español, con sub.
tendria que haber salido en la segunda semana de este mes, pero vamos que facilmente podeis pillarlo por importacion, yo de echo lo tengo, la version especial, con la figuritaXD

Unido
septiembre 7, 2007
ese juego no sale aqui en españa en la vida!, lo tiene todo el continente menos nosotros, porque los rusos nos tienen mania, y eso que el juego esta traducio al español, con sub.
tendria que haber salido en la segunda semana de este mes, pero vamos que facilmente podeis pillarlo por importacion, yo de echo lo tengo, la version especial, con la figuritaXD
Pues te podrías currar un video o algo para que lo viesemos si es que lo tienes, porque en las tiendas de importación pone pre-order y hasta el 20 de Febrero como que no lo mandan.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Ya me diras donde, por que me pase horas (en varias sesiones) buscando por el Google y en todos sitios esta la edición normal ;(

Superior