Nuevas imágenes Silen Hill: Downpour

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Madre mía, que espectacular se vé. no me lo esperaba, hace tiempo que dejé de jugar la saga porque había perdido mucho.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tiene una pinta genial ademas de que se ve muy guapo :amor:
Esperandolo con ganitas haha.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Llamarme miedica, pero probé el de la PSP y no me lo pude pasar porque me daba cosa jugarlo, cabe destacar que lo jugaba de noche y con cascos.

No creo que me compre este, pero menudos gráficos tiene, si no pude con el de PSP con este...

Unido
septiembre 7, 2007
@Jaky50 dijo:
Llamarme miedica, pero probé el de la PSP y no me lo pude pasar porque me daba cosa jugarlo, cabe destacar que lo jugaba de noche y con cascos.

No creo que me compre este, pero menudos gráficos tiene, si no pude con el de PSP con este...
Y el de psp no es el mejor de la saga, te lo aseguro.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por ahora todo lo que visto me encanta:amor:,es una de mis sagas preferidas

Unido
abril 5, 2008
@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Ya le gustaría a Alan Wake tener la clase que tiene la saga Silent Hill... y no digo que Alan Wake sea mal juego, que no lo es.
Veo que no has jugado a Alan Wake verdad?, yo soy fan de la saga Silent Hill desde es primero y te digo que Alan Wake es impresionante y no tiene nada que envidiar a Silent hill en cuanto a clase, es mas lo supera en muchos aspectos.

Ademas silent hill desde el 2, el mejor para mi no ha vuelto a ser el mismo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un juego que se a vuelto muy americano... abra que probarlo pero yo quiero un Silent Hill como los de siempre...

@kukuku dijo:

Veo que no has jugado a Alan Wake verdad?, yo soy fan de la saga Silent Hill desde es primero y te digo que Alan Wake es impresionante y no tiene nada que envidiar a Silent hill en cuanto a clase, es mas lo supera en muchos aspectos.

Los 3 primeros son los mejores el 4 flojeo mucho y se perdio bastante la esencia pero personalmente me gusto mucho..

Alan wake es un juegazo sin duda y me gusta mucho pero si me tengo que quedar con una saga me quedo con el Silen Hill.

Soy Fan desde el 1 Silent Hill es mas me lo pase cuando aun no salio en europa con una buen diccionario de traducion español ingles.. XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@pedritopower dijo:
@kukuku dijo:

Ya lo has dicho tu que no he jugado... Silent Hill 2 se mea en Alan Wake mil millones de veces.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No compareis el aceite con el vinagre,Alan Wake ni se le parece a Silent Hill solo en que son del mismo genero nada mas,que yo lo estoy jugando en mi 360 y no se parece en nada.

Superior