Ya le gustaría a Alan Wake tener la clase que tiene la saga Silent Hill... y no digo que Alan Wake sea mal juego, que no lo es.Silent Wake como ya he leído por ahí... XXXD
No has jugado a la saga? Delito, compañero.
Y el de psp no es el mejor de la saga, te lo aseguro.Llamarme miedica, pero probé el de la PSP y no me lo pude pasar porque me daba cosa jugarlo, cabe destacar que lo jugaba de noche y con cascos.
No creo que me compre este, pero menudos gráficos tiene, si no pude con el de PSP con este...
Veo que no has jugado a Alan Wake verdad?, yo soy fan de la saga Silent Hill desde es primero y te digo que Alan Wake es impresionante y no tiene nada que envidiar a Silent hill en cuanto a clase, es mas lo supera en muchos aspectos.@Manint dijo:
Ya le gustaría a Alan Wake tener la clase que tiene la saga Silent Hill... y no digo que Alan Wake sea mal juego, que no lo es.
@kukuku dijo:
Veo que no has jugado a Alan Wake verdad?, yo soy fan de la saga Silent Hill desde es primero y te digo que Alan Wake es impresionante y no tiene nada que envidiar a Silent hill en cuanto a clase, es mas lo supera en muchos aspectos.
Ademas silent hill desde el 2, el mejor para mi no ha vuelto a ser el mismo
Ya lo has dicho tu que no he jugado... Silent Hill 2 se mea en Alan Wake mil millones de veces.@kukuku dijo:
Veo que no has jugado a Alan Wake verdad?, yo soy fan de la saga Silent Hill desde es primero y te digo que Alan Wake es impresionante y no tiene nada que envidiar a Silent hill en cuanto a clase, es mas lo supera en muchos aspectos.
Ademas silent hill desde el 2, el mejor para mi no ha vuelto a ser el mismo