Nuevas imágenes RE6

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
En en scan numero 8 eso si son zombis que con tan solo mirarlos te de "yuyu" esperemos que retomen la linea de los primeros Residents, entonces sera un juegazo seguro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Azeroth dijo:
Podrias ponerlas directamente no con links :/ pero se agradece
Y así estaba. Pero, al ser scans, por ponerlo como imagen me comí una infracción.
Hay que decir las cosas con criterio, camarada. Primero hay que leerse las normas de uso.
--- [ Añadido ] -----
Nuevos Scans
 
Última edición:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
este si tiene buena pinta no com oel Racoon city, que lo unico que tiene bueno son los trailers de promoción
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Probado y , bueno esta bien pero creía que seria mas tirando a los primeros residen evil , tiene el estilo del Gear of war de cubrir y disparar lo cual me gusta en los combates contra humanos , las escenas con secuencias de botones me encantaron así el juego no se hace tan monótono , tampoco jugué lo suficiente .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Fatalitiko dijo:
Probado y , bueno esta bien pero creía que seria mas tirando a los primeros residen evil , tiene el estilo del Gear of war de cubrir y disparar lo cual me gusta en los combates contra humanos , las escenas con secuencias de botones me encantaron así el juego no se hace tan monótono , tampoco jugué lo suficiente .
Nadie cree que volviese a los orígenes con lo que se ha filtrado.
Está claro que esta saga se ha vuelto un shooter más.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
yo probablemente no me lo compre, es un shoteer y malo mas que survival horror, que buenos tiempos de los primeros residents
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Airis21 dijo:
yo probablemente no me lo compre, es un shoteer y malo mas que survival horror, que buenos tiempos de los primeros residents
Yo lo pillaré cuando baje y saquen una edición completa, porque está bastante claro que va a tener DLCs si o si.
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
si el juego mola mucho...pero coincido con algunos en esperar a que salga una version con todos los DLC a si como con el RE 5 (gold edition)...jejeje...:D
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
tiene que estar bien aunque me gustan mas los originales por el estilo de survival horror
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo hace tiempo dije

RE4 zombies
RE5 infectados
RE6 gente enfadad xDD

pero por alguna foto parece que me equivoque pinta guapo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No saquemos conclusiones antes de tiempo caballeros, esperemos y cuando salga le ponemos a parir o bien lo idolatramos.
 
Superior