jejeje aver si este año no nos timan, los menus parecen estar wapos, las licencias no me preocupan ya q con un savegame de estos trucados con el editor queda fantastico
la ultima parece un menu para elegir el equipo, el estadio, etc.
parece estar bueno
--- [ Añadido ] -----
la ultima parece un menu para elegir el equipo, el estadio, etc.
parece estar bueno
ta muuuuy guapo con copas online, el modo comunity..... graficazos, nuevos movimientos 360 grados.....liga master con champions, copa league ( antiga uefa) y control del filial finanzas etc.... se me hace la boca agua!!!! pedazo de pro nos viene!!!
contra mas dias pasan mas ganas tengo de que todos tengamos el pes en octubre para los campeonatos online y demas,aun estamos a 18 de agostoxD,quedan 2 meses largosssss meses
Hola yo soy usuario de FIFA pero para qu vean que no soy antipes os pongo una dirección web para que veáis imagénes del juego que aún no he visto por ahí, son bastante buenas la verdad. http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6282
janoya. gracias por las imagenes se ven muy bien , a mi no me importa que seas del fifa o del pro . lo que importa es el gesto que as tenido y es de agradecder . saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.