Nuevas imagenes Ninja Gaiden 2

Unido
abril 21, 2013
A mi este juego no me acaba de convencer para nada. Como siempre he dicho, a ver si cuelgan una demo y puedo probarlo antes

Unido
abril 21, 2013
a mi el juego me gusta aunque me echa para atras su GRAN dificultad. De momento veo un ninja gaiden como el de xbox1 con graficos de 360 y mas salvaje, violento, etc. eso si, aun tenemos que conocer su argumento, la jugabilidad sera tan buena como otros ninja gaiden, carisma del protagonista, etc. De momento si saliese este juego mañana y tambien el devil may cry 4, compraria el DMC4. Nos espera un gran juego ;)

Unido
abril 21, 2013
Dos preguntas:

1º¿Cuando dices dificultad te refieres a que es muy facil?

2º¿El Devil may cry 4 esta para la xbox?

y ya que estoy hago otra mas

¿Cuando sale el ninja gaiden 2?

Unido
abril 21, 2013
Dos preguntas:

1º¿Cuando dices dificultad te refieres a que es muy facil?

2º¿El Devil may cry 4 esta para la xbox?

y ya que estoy hago otra mas

¿Cuando sale el ninja gaiden 2?

1-al contrario, es bastante dificil aunque es un juegazo ( para quien le interese, esta el ninja gaiden para la xbox1 )

2-el devil may cry 4 ( que saldra en febrero de 2008 ) estara en PS3, PC y Xbox 360.

3-el ninja gaiden 2 no tiene fecha oficial de momento aunque se espera que salga en 2008 en exclusiva para 360.

Unido
abril 21, 2013
ojala que tenga modo dios (como dicen que tenia el ninja gaiden black, yo solo tube el 1...), o algun truco para hacerlo menos doloroso...

recuerdo en el uno haber tenido que pasar un nivel entero, con un cuarto de barra nada mas, por dios, lo intente cientos de veces...

Superior