Nuevas imágenes Mass Effect 3

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Se ve bien, pero voy a jugar el 2 primero antes de 3... XD no se porque lo sacan tan pronto si hace poco salio el 2...

Unido
abril 20, 2008
Deseando que salga. La pena es que creo que no veremos ninguna evolución gráfica en esta entrega. Será técnicamente igual a Mass Effect 2. Aun así, gráficamente ya estaba bien, y lo que de verdad importa es la historia y la diversión de jugar estos pedazos de juegos.

Esperemos que no lo casualicen más como ya se está diciendo. Me llevaré una gran decepción.

Saludos!

Unido
septiembre 20, 2010
@elargoes dijo:
Deseando que salga. La pena es que creo que no veremos ninguna evolución gráfica en esta entrega. Será técnicamente igual a Mass Effect 2. Aun así, gráficamente ya estaba bien, y lo que de verdad importa es la historia y la diversión de jugar estos pedazos de juegos.

Esperemos que no lo casualicen más como ya se está diciendo. Me llevaré una gran decepción.

Saludos!
graficamente estaba muy bien , y por lo que e leido la 3 va a estar aun mejor. Lo que me preocupa ami es el tema de compañeros , por ahi e leido que Wrex, mordin y legion no estaran en el equipo y que solo apareceran puntualmente...
ami los compañeros del 2 me parecian perfectos (quitando al mercenario y a la ladrona)
solo de imaginarme a un equipo con wrex- mordin- legion- tali- liara- (kaidan o ashley) garrus- jack - mas el personaje nuevo
tengo curiosidad que pasara con jacob y miranda ahora que cerberus
parece traicionarnos
igual que el resto de tripulación

Unido
enero 4, 2008
Que pasada de gráficos, que ganas le tengo ya!!!!

P.D. Muchos en PS3 se quejan de que el 2 ha salido hace poco....pero es que en Xbox360 su plataforma original salió el 2 hace años y el mundo no gira en torno a PS3 amigos...XXXD

Superior