:buf:hemos visto las mismas imagenes?!:douhNo será un reliquia respecto a los gráficos, pero ha sabido adaptarse muy pero que muy bien a los gráficos de ahora. No estoy diciendo que sean pésimos, simplemente que no son increíblemente buenos.
Saludos, el mafia de PS2, lo jugué por mediación de mi cuñado, y la verdad es que no había oído hablar de él nunca, pero es un juegazo del 15. :trofeo:
A ver... a juzgar por esas imágenes puedo decir perfectamente que los gráficos no son una "reliquia" puesto que no son los mejores vistos a día de hoy para PS3, pero que sí son bastante buenos rondando la misma calidad que los de GTA IV, un poco más un poco menos.:buf:hemos visto las mismas imagenes?!:douhorque vaya pasada y eso que segun tu no son una reliquia que si no....
ok:victoria:,eso es otra cosaXD,sere yo que entendi mal.a mi me parece unos pedazos de graficos para tratarse del tipo de juego que es,para mi superior al gta4,por lo menos por lo visto hasta ahora.lo que es normal que no se puede comparar los graficos con juegos como uncharted,assassins creed....A ver... a juzgar por esas imágenes puedo decir perfectamente que los gráficos no son una "reliquia" puesto que no son los mejores vistos a día de hoy para PS3, pero que sí son bastante buenos rondando la misma calidad que los de GTA IV, un poco más un poco menos.
Y como dice castelgard, y he intentado notificar yo, es que es un juegazo y los gráficos vienen dando un poco igual, porque a parte de que son buenos, el juego de por sí ya se da por hecho de que va a ser puro vicio :buf:
de estylo i eso si pero sera el triple no lo siguiente de mejor XDXDeste es tipo "el padrino"?
fuff tantos juegos y tan poco tiempo y tan poco dinero. Me va este tipo de juegos, accion, 3p...saludos y gracias gonzmuy buenas hay algunas 2 o 3 ya posteadas en el hilo oficial jeje
--- [ Añadido ] -----
de estylo i eso si pero sera el triple no lo siguiente de mejor XDXD
-.-'' ¿Eres vizco o ciego? ¿No te has fijado en la nieve pegada a los coches, las carcas de las ruedas en la carretera, lo plieges de la ropa o el brillo de las armas al disparar? Este juego tiene MUY buenos graficos... Estaria bien que primero te fijases BIEN en las imagenes y luego dieses tu opinion... xDNo será un reliquia respecto a los gráficos, pero ha sabido adaptarse muy pero que muy bien a los gráficos de ahora. No estoy diciendo que sean pésimos, simplemente que no son increíblemente buenos.
Saludos, el mafia de PS2, lo jugué por mediación de mi cuñado, y la verdad es que no había oído hablar de él nunca, pero es un juegazo del 15. :trofeo: