Nuevas imagenes Mafia II

A

aron_linares

No será un reliquia respecto a los gráficos, pero ha sabido adaptarse muy pero que muy bien a los gráficos de ahora. No estoy diciendo que sean pésimos, simplemente que no son increíblemente buenos.

Saludos, el mafia de PS2, lo jugué por mediación de mi cuñado, y la verdad es que no había oído hablar de él nunca, pero es un juegazo del 15. :trofeo:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
No será un reliquia respecto a los gráficos, pero ha sabido adaptarse muy pero que muy bien a los gráficos de ahora. No estoy diciendo que sean pésimos, simplemente que no son increíblemente buenos.

Saludos, el mafia de PS2, lo jugué por mediación de mi cuñado, y la verdad es que no había oído hablar de él nunca, pero es un juegazo del 15. :trofeo:
:buf:hemos visto las mismas imagenes?!:douh:porque vaya pasada y eso que segun tu no son una reliquia que si no....

Unido
septiembre 4, 2007
Lo que dicen de los gráficos es verdad, no son los mejores, pero lo importante es el juego. Si el juego cumple ya va bien, por ejemplo Assassin's Creed o inFamous, grandes juegos a pesar de no ser los mejores en gráficos.

Y si no os crees que los del Mafia II sean "regulares" fijaros en la foto de la nieve, si los policías y los coches parece que hayan sido recortados y enganchados encima de la imagen. XD

A

aron_linares

:buf:hemos visto las mismas imagenes?!:douh:porque vaya pasada y eso que segun tu no son una reliquia que si no....
A ver... a juzgar por esas imágenes puedo decir perfectamente que los gráficos no son una "reliquia" puesto que no son los mejores vistos a día de hoy para PS3, pero que sí son bastante buenos rondando la misma calidad que los de GTA IV, un poco más un poco menos.

Y como dice castelgard, y he intentado notificar yo, es que es un juegazo y los gráficos vienen dando un poco igual, porque a parte de que son buenos, el juego de por sí ya se da por hecho de que va a ser puro vicio :buf:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
A ver... a juzgar por esas imágenes puedo decir perfectamente que los gráficos no son una "reliquia" puesto que no son los mejores vistos a día de hoy para PS3, pero que sí son bastante buenos rondando la misma calidad que los de GTA IV, un poco más un poco menos.

Y como dice castelgard, y he intentado notificar yo, es que es un juegazo y los gráficos vienen dando un poco igual, porque a parte de que son buenos, el juego de por sí ya se da por hecho de que va a ser puro vicio :buf:
ok:victoria:,eso es otra cosaXD,sere yo que entendi mal.a mi me parece unos pedazos de graficos para tratarse del tipo de juego que es,para mi superior al gta4,por lo menos por lo visto hasta ahora.lo que es normal que no se puede comparar los graficos con juegos como uncharted,assassins creed....

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas

-.-'' ¿Eres vizco o ciego? ¿No te has fijado en la nieve pegada a los coches, las carcas de las ruedas en la carretera, lo plieges de la ropa o el brillo de las armas al disparar? Este juego tiene MUY buenos graficos... Estaria bien que primero te fijases BIEN en las imagenes y luego dieses tu opinion... xD
Salu2:hola:

Superior