Nuevas imagenes Final Fantasy XIII

Unido
julio 26, 2007
buuuuuuuuuuuuuf!!! lo unico malo que pienso que par mi va a tener...va ser que haya pocas invocaciones...pero vamos el juego puede que de los mejores FFs tiene una pintaza......

Unido
junio 25, 2009
Desde luego que va a ser de lo mejor en FFs. Eso si, espero que la historia esté a la altura, que supongo que lo estará.
--- [ Añadido ] -----
buuuuuuuuuuuuuf!!! lo unico malo que pienso que par mi va a tener...va ser que haya pocas invocaciones...pero vamos el juego puede que de los mejores FFs tiene una pintaza......
Tampoco es bueno que tenga 500 invocaciones como en el FFVIII por ejemplo, además, por lo que he visto, en el XIII las invocaciones son extremadamente completas. Creo que Shiva por ejemplo puedes hacer que luche junto a su hermana y luego convertir a las 2 en una moto la ostia de wapa y tener mas habilidades. Eso pinta MUY bien

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Waaaaa, se me cae la baba xDDD, ganas de tenerlo aumentando

Contestando a Goku: cuantas menos invocaciones, pienso que es mejor, ya que podrás potenciarlas... :D, de todas formas, creo que son 6 invocaciones, 1 por personaje, si no me equivoco

Unido
enero 4, 2008
Más o menos como el FF-X , y seguro que hay alguna más extra por desbloquear completando algunos objetivos rollo Ánima o Edén... ojalá!

Superior