Nuevas Imagenes FF vs13

Unido
diciembre 16, 2007
Que ganas de pillarlo!! tiene muy buena pinta. Gracias por las nuevas fotitos.

Este FF con sistema de lucha parecido al KH me atrae bastante la verdad, este año incluso un poco mas que el XIII normal.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es gran cosa ( aunque los de square-enix son muy agarrados en cuestion de enseñar cosas de los FF ) pero suficiente para reafirmar que tiene muy muy buena pinta, mas que el XIII para mi.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
´wala tio q wapas estan esas imagenes y como se nota q te gusta FF jijijiji ya es algo q tenemos en comun jejej

buen aporte
Final Fantasy es mi saga preferida, sencillamente me encanta.
Los juegos de la saga son perfectos, tanto la historia como la banda sonora o los graficos de infarto que tienen, sin menospreciar la fantastica jugabilidad. :D

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Final Fantasy es mi saga preferida, sencillamente me encanta.
Los juegos de la saga son perfectos, tanto la historia como la banda sonora o los graficos de infarto que tienen, sin menospreciar la fantastica jugabilidad. :D

ami me ncanto el FF7 joder q waapo staba lo juge minimo 20 beces q me lo pase aver si acen un remake para ps3:trofeo:

Unido
octubre 25, 2007
baya q si tio venderia millones si asta icieron una demo y todo pero yo lo q creo es q excuare nos tiene una sorpresita guardada y sera FF7 ps3 ojala tio ojala:hola:
Tio...te he marcado las faltas que has puesto en tu post. Mirate un poco el texto antes de darle a enviar porque no se permite en el foro escribir como un sms, msn, o cosas parecidas.

Un saludo.

Superior