Nuevas imagenes Devil May cry 4

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Madre mia que juegazo. Que buena pinta tienen las imagenes.Creo que ese tambien va a caer en mi carrtio junto con la ps3. Je Je.
Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La ultima imagen es la mejor, vaya detalle. Algunas texturas si podrian estar mejor, pero todavia queda mucho desarrollo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero bueno que BarbaridaD de imágenes, y como bien decís aún esta en desarrollo, va a ser uno de los juegos que marquen un antes y un después, que pena del retraso, estaríamos a puntito de acariciarlas en 20 días...
Salu2.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que imagenes tan impresionantes creo que es otro juego que me voy a comprar.
y que graficas de este juego y los detalles me sorpredieron
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Como podria alguien aftenerse ante este juego ? Simplemente imposible, basta que sea como el 3 para que rule. Aunque me gustaria que cambiase un poco el juego, como por ejemplo podrian agregar un modo que no tengas que resolver puzzles y esas cosas, porque la verdad es que muchas veces cortan la inspiracion :p , y tiene que ser mejor que el palacio sangriendo del DMC3SE porque la verdad que ese modo es bastante aburrido. Y ya que estamos si se agregase algo como para darle mas tiempo de juego, rozaria la perfeccion :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder que wapada. sera un juegazo i los graficos impresionantes como sera su desarrollo. veo mucha mucha diferencia en graficos si lo comparais con el DMC3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
JOJOJO Pulgo vamos a ponernos las botas con este juego sin duda uno de los platos fuertes hasta el momento de ps3 jaajja..impresionantes imagenes!!!!
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Impresionantes imágenes, pero sigo diciendo que puede mejorar, es que desde que vi el BiA no puedo decir que haya nada mejor jajaja, supongo que al verlo en directo cambiará bastante, espero... jajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Yo no lo voy a Comprar eek

Aunque si tengo que decir que gráficamente es buenísimo, pero el modo de jugar a este juego es muy repetitivo para mi, tengo los 3 juegos anteriores (Ps2) y apenas he jugado, no me atrae el modo de lucha.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Pues Yo no lo voy a Comprar eek

Aunque si tengo que decir que gráficamente es buenísimo, pero el modo de jugar a este juego es muy repetitivo para mi, tengo los 3 juegos anteriores (Ps2) y apenas he jugado, no me atrae el modo de lucha.
Yo he visto la edicion especial del 3, y creo que es un tipo de juego como el God of War, pero como dice MR, es una jugabilidad de peleas "distinta", nose. seguramnete me coja alguno para ps2, para probarlo bien, y si me gusta, me pillare el de ps3 en su salida.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
pero qe juegaso!! no ay duda ke tendre ke tenerloxD, impresionantes Las imagenes; 'cada vez falta menos para qe salgaclap2 !:) saLudos!
 
Superior