Nuevas imagenes de Wheelman

Unido
septiembre 7, 2007
A mi lo de saltar de un coche a otro me recuerda al pursuit force de psp. Veremos que nos depara este título.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Entonces al final no lo cancelan? pensaba que lo querían cancelar porque daba mala imagen de Barcelona, pues me alegro porque me gusta bastante y encima el prota es un grande de los grandes :palmas:.

Gracias por las imágenes.

Unido
noviembre 3, 2008
yo creo que este juego es como una imitacion barata del gta iv, por ej: las deformaciones y los graficos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo creo que este juego es como una imitacion barata del gta iv, por ej: las deformaciones y los graficos
GTA siempre va a ser superior a cualquier juego en su genero
--- [ Añadido ] -----
De momento nada que me haga reconocible BCN
supongo que seran imagenes de la parte antigua de barcelona, me gustaria poder pasar por al lado del camp nou y liarme a tiros a to aquel que pase por alli porque seguro que son cules virtuales XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
espero q sean imagenes de una beta y q la version final este mas pulida pq las ruedas de los coches son poligonales en vez de redondas ...

Unido
octubre 25, 2008
Si el juego es estilo al gta y encima esta situado en Barcelona tiene que ser la ostia jugarlo, haber si ponen mas imagenes ingame o sacan ya la demo para asi conocer el juego mas a fondo

Unido
febrero 21, 2008
Ohh eso de que esté el Opel Astra me gusta XD

Bonitas imagenes..haber si no decepciona :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Despues de probar la demo debo decir que para nada es un mal juego, en la conducción en ningún momento dejas de sentir agobio a todas horas.

Los momentos a pie no valen mucho la movilidad es bastante cutrecilla, pero como es lo de menos en este titulo no lo juzgare por ello.

En mi opinion es clavado al Pursuit Force de PSP y dicho juego me engancho un tiempo ;).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
los graficos de los coches dejan mucho que desear...
Yo los veo aceptables en todas las imágenes.

Excepto esta:

Pero te aseguro que así no verás ningún coche (al menos yo no he visto ninguno con tal falta detalle)
--- [ Añadido ] -----
Los mossos hablan catalán :babas:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Lo único interesante es que está ubicado en Barcelona. Si éste juego fuera en otra ciudad ni lo miraría.

Superior