Nuevas imagenes de Uncharted 2 : Among Thieves

Unido
septiembre 27, 2007
Por favor que este juego tenga multijugador on-line, por que si es asi......podria superar hasta a KILLZONE 2 (es mi opinion)......

Seguramente no lo sepan ni ellos......
a mi la parte de tiroteos del juego me parece mejor que ggears of wars por la ia simplemente por como se mueven los enemigos en pantalla en este aspecto uncharted es impresionante faltan 3 dias para ver killzone en movimiento

en serio esta es para mi la gran sorpresa de la generacion uncharted

Unido
octubre 29, 2006
Joder...espectaculares sin duda alguna...

Y llevamos acompañante femenina...que pena que no sea rubia...XD...

Unido
abril 19, 2008
Por favor que este juego tenga multijugador on-line, por que si es asi......podria superar hasta a KILLZONE 2 (es mi opinion)......

Seguramente no lo sepan ni ellos......
Pues una persona que trabaja en Gametrailers tuvo la oportunidad de probar una pequeña sección del juego, y al parecer no tendrá multiplayer, pero al parecer incluirá co-op, ya sea a pantalla partida o en línea, le pregunto a la gente desarrolladora sobre este aspecto y no recibió una respuesta contundente de que no (el que calla, otorga)

Y al parecer por la imágenes, si parece que estará mejor acompañado, y por supuesto que es ideal para tener un co-op.

Sería genial, a esperar para ver que mas cosas se van desvelando al paso del tiempo, y esperemos que en el GDC09 o en el E3 nos digan fecha de salida, y todo lo que incluirá el juego, o de menos nos confirmen que contará con co-op (cooperativo)

Saludos

Unido
octubre 29, 2006
Joder...espectaculares sin duda alguna...

Y llevamos acompañante femenina...que pena que no sea rubia...XD...

Unido
enero 14, 2009
sencillamente BRUTAL la ultima de las balas... madre de mi vida. Yo aun toi pillando todos los trofeos del primero y haciendomelo en dificil jejejej y luego en aplastante!!

larga vida a NATHAN DRAKE !!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Increibles, este juego va a ser increible. Además de la notable mejora gráfica, va a tener también interesantísimas novedades jugables, y eso es de agradecer en una secuela.

Saludos.

Unido
noviembre 7, 2007
Este juego no existe, despertare y estare en las Navidades del 2009, este juego...

Unido
diciembre 24, 2007
Este tipo de juegos me gustan bastante, creo que tom raider va tener que mejorar mucho si no quiere quedarse atras, tomb raider es practicamente buscar y buscar, pero uncharted mezcla eso con accion y mejor jugabilidad.

Superior